Consultorio de tarot

El consultorio de tarot con más aciertos del país

Saber cual es el consultorio de tarot con más aciertos del país, es bastante complicado. Son muchos los grandes videntes que tenemos en España, por lo tanto no es una valoración sencilla. Lo que si podemos decir con seguridad, es que el tarot de María es uno de los más populares y mejor valorados. Se trata de un equipo de tarot telefónico que atiende María y su equipo de videntes de nacimiento. Las dos vías para acceder a una consulta de tarot con María o su equipo, es la línea 806 o el pago con visa.

consultorio de tarot

Para aquellas personas que prefieran un consultorio de tarot presencial, podemos recomendar el tarot de Anabel. Esta gran vidente y tarotista profesional, atiende en su consulta situada en la Puerta el Sol de Madrid. Tiene una gran fama y trayectoria no solo en la ciudad o comunicad de Madrid, también a nivel nacional. Ha participado en multitud de programas de televisión y radio. Además colabora con ciertas revistas en la elaboración del horóscopos. Para acudir al consultorio de Anabel, es necesario concertar una cita previa a través de su página web. Dispone de distintos horarios a lo largo de la semana, pero su gran fama hace que tenga una lista de espera importante.




Un buen consultorio de tarot, ¿Cómo debe ser?

Un buen consultorio de tarot debe reunir ciertas características para ser considerado de este modo.

  1. Estar atendido por videntes o tarotistas expertos en la materia y con una buena trayectoria.

  2. Disponer de ofertas o descuentos a los consultantes.

  3. Ofrecer un alto índice de aciertos.

  4. Tener buena fama entre los consultantes y una buena crítica.

Como podemos observar, un consultorio de tarot bueno, debe reunir una serie de condiciones. Si hablamos de consultorios telefónicos, es necesario que los videntes 806 que lo atiendan, sean claros a través del teléfono con el consultante. Deben aclarar sus dudas sin entretenerle ni sonsacarle información.




Las consultas de tarot a través de pago con visa debe ser muy seguro. Hoy en día prácticamente todos los sistemas de pago con tarjeta de servicios de tarot, son seguros. Al tratarse de un servicio tan demandado, dispone de las mejores condiciones en los sistemas de pago.

El consultorio de tarot telefónico o presencial, ¿cual es mejor?

El consultorio de tarot puede ser telefónico o presencial, eso nunca será determinante para valorar su eficacia. Está demostrado que tanto los aciertos como la profesionalidad de un vidente o tarotista, no se puede medir por este asunto. Por lo tanto, la única diferencia que hay es el medio a través del cual se ofrece la consulta. Aunque cada vez las personas eligen más el canal telefónico, la consulta presencial sigue contando con muchos seguidores.




El consultorio de tarot telefónico, permite al usuario hacer la consulta desde casa. En cambio el presencial obliga a acudir al domicilio o consulta del profesional. Se trata simplemente de la elección del usuario. Hay muchas personas que a pesar de la comodidad del servicio telefónico, prefieren hacerla en persona. Lo importante es que existan ambos servicios para dar cobertura a la demanda existente.