Los verdaderos videntes no cobran

Los verdaderos videntes no cobran, ¿es cierto?,

Es muy común escuchar que los verdaderos videntes no cobran por la consulta de tarot o videncia, cosa que es falsa y además carece de lógica o sentido alguno. Cualquier profesional o persona que realiza un trabajo o emplea su tiempo en dar un determinado servicio o atención a otra persona debe cobrar por ello.

A menos que decida voluntariamente no hacerlo, pero siempre será una decisión de esa persona, nunca será una imposición por parte de quien recurre a ese servicio. La videncia y el tarot son servicios esotéricos que ni siquiera corresponde a primera necesidad, podemos decir que se trata de un lujo, por lo tanto quien no pueda permitirse pagar una consulta profesional, tendrá que aguantarse. Por lo tanto la frase que dice que los verdaderos videntes no cobran, es falsa.

los verdaderos videntes no cobran

Los verdaderos videntes no cobran es algo que mucha gente cree pero es falso

El hecho que haya videntes de nacimiento que cobren la voluntad u ofrezcan algún tipo de descuento u oferta económica en su consultorio, no da derecho a una exigencia por parte del cliente sobre la gratuidad de dicha consulta o servicio. Nacer con un don de clarividencia o haberse formado en la interpretación del tarot, no quiere decir que se tengan que poner esas capacidades al servicio del usuario de forma gratuita. Es como pensar que una persona que tenga un don para pintar tenga que hacerlo gratis.

¿Porque la gente cree que los verdaderos videntes no cobran o no deben hacerlo?

La principal razón por la que muchas personas creen que los verdaderos vidente no cobran, es porque consideran que un don natural como el de la clarividencia no se debe comerciar con él. Este pensamiento erróneo sería equiparable a pesar que la persona que nace con el don de la música, no debería cobrar por ofrecer un concierto. Sin embargo, no es así. Las personas que nacen con la gracia de la videncia natural, pueden explotarla si así lo desean. Son dueños de su don, su tiempo y dedicación. Por lo tanto, es un error pensar que por el mero hecho de ser videntes buenas, no se deba cobrar por ello.




Es importante que se valore el trabajo de los videntes 806, no cayendo en el error de considerar que su trabajo debería ser altruista. Solo así se podrá llegar al entendimiento de su gran esfuerzo, formación y dedicación en las consultas de tarot y videncia. Tenemos que partir de la base que cualquier persona tiene el derecho de poner un precio a su tiempo y trabajo, por lo tanto la creencia de que los verdaderos videntes no cobran es falsa, además de ser injusta para con todos estos profesionales.

Razones de por que los verdaderos videntes no cobran

Vamos a enumerar las razones lógicas y razonables por las que un vidente puede y debe cobrar por su servicio profesional:

  • Por emplear su tiempo en ello, tiempo que vale dinero como el de cualquier persona.

  • También, al tratarse un profesional que se gana la vida con su don y su actividad esotérica.

  • Debido a la formación que en la mayoría de los casos hay detrás de los videntes.

  • Por ser dueños de sus capacidades sensitivas y tener el derecho a explotarlas como mejor quieran o les convenga.

Son solo algunas de las razones más importantes por las que la creencia de que los verdaderos videntes no cobran debe ser abolida por completo.