Los videntes que aciertan todo

Los videntes que aciertan todo, ¿existen?

El hecho de pensar que los videntes que aciertan todo existen es un error. Es decir, existen videntes muy profesionales con un alto índice de aciertos. Sin embargo, no son infalibles al 100 por cien, ya que eso no existe. Siempre hay un margen de error. Por lo tanto es importante consultar con un vidente sin gabinete que tenga muchos aciertos. Pero no podemos esperar encontrar un vidente que no falle jamás. Nadie es perfecto y un vidente tampoco lo es. Aún así, podemos decir que hay muchos videntes que aciertan todo o casi todo.

los videntes que aciertan todo

Éstos videntes que aciertan todo y se anuncian como infalibles tienen en cuenta el margen de error. Sin embargo, su índice de aciertos es tan alto que fallan en muy pocas ocasiones. Un ejemplo de este tipo de profesional es María, una gran vidente natural. Ella asegura una consulta de tarot 100 por 100 aciertos. Por lo tanto al realizar una tirada con ella tendrás respuestas certeras y muy detalladas.




Como consultar con videntes que aciertan todo

Para saber como consultar con los videntes que aciertan todo seguiremos estos consejos.

  • Lo primero que hay que hacer es utilizar las palabras adecuadas en el buscador. Es decir, poner claramente que deseamos un vidente o tarotista que no falle.

  • Cuando hayamos obtenido los resultados de los profesionales que reúnen esas características los filtraremos.

  • Al seleccionar a los videntes que aciertan todo debemos tener en cuenta nuestros criterios. Por ejemplo, aquellos que nos causen buena sensación. También es importante valorar que sean tarotistas buenas y económicas. En definitiva, debemos quedarnos con los que nos parezcan mejores.

  • Después realizaremos la consulta a través de línea 806 o tarot visa. En este aspecto será una cuestión personal a elección de cada uno. Lo importante es hacer una consulta de tarot certero.

  • Durante la consulta debemos explicar al profesional el motivo de la misma. Así como los detalles o dudas que tenemos y deseamos resolver.

  • Al terminar la consulta debemos tener la sensación de haber resuelto las dudas. Es decir, una sensación de tranquilidad y sosiego. De este modo sabremos que hemos consultado con un buen vidente.

  • Por último, el tiempo se encargará de comprobar si se trataba de un buen vidente que acierta todo.




Verdades y mentiras de los videntes que aciertan todo

Existen muchas verdades y mentiras sobre los videntes que aciertan todo. Aquí vamos a desmentir y a corroborar muchas de ellas. En primer lugar es importante tener en cuenta que existe un margen de error en las consultas. Esto no quiere decir que el vidente no lo acierte todo. Simplemente que por diferentes motivos puede haber algún error. Estos errores suelen carecer de importancia. Es decir, se suelen dar en fechas o datos sin gran relevancia que no afectan al asunto principal de la consulta.

También hay muchas verdades sobre los videntes que aciertan todo. Una de ellas es que necesitan relajarse entre consulta y consulta para recuperar su concentración. Al menos deben tomarse unos 5 minutos cada 2 o 3 consultas. Hay que entender que el trabajo mental que tiene un vidente es muy elevado. Por lo tanto necesita descansar para reponerse y ofrecer el más alto nivel a la siguiente consulta. También se dice que muchos videntes utilizan velas para potenciar su don de clarividencia. Es cierto y además tiene una explicación clara. La luz de la vela desprende una energía espiritual que ayuda a la concentración y la relajación. De este modo el profesional logra un mayor grado de concentración.