tarot amigo

El Tarot Amigo y sus altos aciertos en las consultas de amor, trabajo y economía

El tarot amigo, es una bajara de cartas basada en los arcanos del tarot de Marsella que se utiliza para hacer consultas a corto, medio y largo plazo. La fama y popularidad de este tipo de tarot está centrada en las consultas de amor, trabajo y economía, donde las videntes buenas que lo usan, aseguran que es preciso y muy certero, además de proporcionar datos muy minuciosos para el consultante. El tarot amigo se compone de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, en total son 78 cartas. Muchos tarotistas y videntes utilizan solo los 22 arcanos mayores, sobre todo si se trata de consultas específicas o muy concretas.

Consulta el tarot amigo de Teresa por teléfono

Consulta el tarot amigo de Teresa con los videntes 806 de Teresa y resuelve todo aquello que te preocupa

Dentro de las posibles variedades de tiradas que existen en el tarot amigo, destacan la tirada del si o no en el amor, la tirada del espejo, la tirada de la vida y la tirada de los ángeles. La primera de ellas que analizaremos más abajo, es la que más se utiliza cuando se consulta el tarot amigo gratis. Sin embargo las otras tres tiradas son las más utilizadas por los videntes 806 en sus consultas profesionales telefónicas. La tirada del espejo del tarot amigo se utiliza en consultas de trabajo y negocios, ya que ofrece mucha información sobre la evolución a corto y medio plazo de nuevas empresas, negocios o trabajos que acaban de empezar. También es muy eficaz para vaticinar el tiempo aproximado que tardará el consultante en cambiar de trabajo o encontrar uno nuevo. En cambio, la tirada de la vida se usa en consultas o preguntas relacionadas con el amor y la familia, ya que ofrece una visión muy detallada de los detonantes que ocasionan la situación que vive el usuario, así como también ofrece consejo sobre el mejor camino a seguir para lograr mejorar dicha situación o pasar página con respecto a ella.




Por último, la tirada de los ángeles nos ofrece una perspectiva interesante sobre la vida espiritual y más íntima de la persona. De este modo se puede profundizar más en todo aquello que preocupa a éste, así como analizar aquellos aspectos de su vida que le impiden ser más feliz. Como podemos observar las cartas del tarot amigo son una fuente de sabiduría y consejo, si además las ponemos en manos de un verdadero profesional del tarot y la videncia, logramos una fusión importante en el análisis del pasado y presente,para predecir con alto índice de aciertos, el futuro.

La tirada del tarot amigo del si o no en el amor

La tirada del si o no en el amor gratis del tarot amigo, es sin duda la que más popularidad tiene, no solo por ser gratuita, si no porque es bastante certera si se realiza correctamente. Esta tiarada es muy sencilla y solo utiliza a los veintidós arcanos mayores. Ha de hacerse siempre con preguntas cuya respuesta sea si o no, ya que las interpretaciónes que se otorgan a cara una de las cartas será afirmativa o positiva. Por supuesto podremos hacer cualquier tipo de consulta que no sea relacionada con el amor, pero la popularidad o uso mayoritario de esta tirada de tarot gratis, es sobre temas de amor.Según las opiniones y testimonios de las personas que han realizado esta tirada, consideran que es un tarot aciertos garantizados, ya que ofrece siempre respuestas verídicas que se confirman al paso del tiempo.




Para saber que carta será positiva o negativa, dependerá de su acompañamiento, de la posición que en que aparezca y del propio arcano. Las cartas femeninas se contemplan por un no, mientras que las cartas masculinas se interpretan como un si. Esto es a modo general, ya que si aparecen boca abajo su significado será el contrario, si aparecen con una carta contraria, por ejemplo una carta de si con una carta de no, el resultado será inconcluso, habría que volver a repetir la tirada. Hay que tener en cuenta que si en tres ocasiones conseguimos un resultado inconcluso para una misma pregunta, no debemos preguntarlo más. Vamos ahora a proceder a excplicar como se realiza esta tirada de tarot gratis del si o no en el amor.

Consulta el tarot amigo gratis ahora

Lo primero antes de realizar la tirada del si o no en el amor del tarot amigo, es preparar el ambiente y crear un clima de concentración y espiritualidad. Para ellos se recomienda encender una vela blanca que será el punto de luz y energía para guiar a las cartas, así como un incienso neutro como la mirra, el romero o lavanda, que nos ayudará a relajarnos ya  a atraer la buena energía. Si hay más personas en la habitación contemplando o participando, se recomienda un absoluto silencio mientras se barajan y extienden las cartas. El proceso de la tirada del si o no en el amor gratis es el siguiente:

  1. Se barajan las cartas mientras se piensa mentalmente en la pregunta o tema a consultar, recordemos que debe ser una pregunta cuya respuesta sea si o no.
  2. Se cortará por el medio el mazo de cartas, seleccionando el montón de la derecha o de la izquierda. El montón elegido se cogera y se extraerá la carta de abajo y la carta de arriba, colocándolas boca abajo una junto a la otra.
  3. Haremos la pregunta en voz alta y daremos la vuelta a la carta de la derecha, confirmando la respuesta al levantar la carta de la izquierda.
  4. Si las dos cartas dicen no o al contrario dicen si, la respuesta es clara. Sin embargo si obtenemos un si y un no, debemos volver a repetir.





Cuando sale una respuesta inconclusa puede ser debido a varios motivos, por una mala práctica de la tirada, o por ser un tema complejo para tratar de obtener una respuesta tan concreta. En estos casos se recomienda realizar una tirada con el tarot amigo profesional más completa sobre ese tema.

Como consultar gratis el tarot amigo sin ser profesional

La consulta de tarot amigo gratis se practica por personas aficionadas o no profesionales, lo que conlleva a veces a una mala práctica o mala interpretación. No es necesario ser profesional para realizar esta tirada con cierta precisión, solo es necesario llevar a cabo cada uno de los pasos explicado en el apartado anterior al pie de la letra. También es vital que seamos capaces de visualizar la pregunta en nuestra mente y hacerla con mucha fuerza, ya que aquí radica que la respuesta sea real y acertada. Aún así, para un resultado óptimo y con altos aciertos garantizados, se recomienda siempre recurrir a profesionales en la lectura del tarot. Aquí podréis encontrar verdaderos videntes y tarotistas expertos en el tarot amigo y otros métodos de adivinación, que darán respuestas claras y certeras en todo momento.