Tarot cien por cien aciertos

arcano la templanza

El tarot cien por cien aciertos, ¿existe realmente?

No es difícil ver anuncios de tarot cien por cien aciertos en internet, televisión, prensa o cualquier soporte publicitario, pero, ¿es verdad esta afirmación?. En este artículo daremos las claves para desmontar esta estrategia publicitaria que muchos tarotistas y videntes usan en sus anuncios.

Consulta de tarot cien por cien aciertos a través del teléfono con la vidente María

Consulta el tarot cien por cien aciertos de María

De entrada hemos de afirmar con total rotundidad, que el tarot cien por cien aciertos no existe como tal, es decir, no se puede dar una garantía total sobre una predicción a través del tarot, la videncia o cualquier método adivinatorio, sería una locura y una gran mentira hacerlo. Siempre hay algún porcentaje de error en la consulta por pequeño que sea. Sin embargo se puede hablar de un tarot aciertos garantizados, o lo que es lo mismo, garantía de aciertos, que no es lo mismo que decir cien por cien. Las razones por las que un vidente o tarotistas pueden errar son muchas, pero vamos a destacar las más probables y comunes.




  • El mayor número de fallos en el tarot, se producen en la precisión de las fechas en que se producirán los acontecimientos previstos. El vidente quiere dar fechas concretas y exactas a su consultante, en ese afán de perfección es donde está el fallo principal, ya que dependerá de muchos factores el cumplimiento de ese acontecimiento antes, después o en la fecha prevista. Por lo tanto se debe dejar claro al consultante que a pesar de verse la fecha con exactitud, puede haber adelantos o retrasos.

  • Otra de las causas por las que el tarot cien por cien aciertos no existe, es el propio cansancio o agotamiento del vidente o tarotista, ya que está expuesto a muchas consultas en las que su capacidad de videncia le va agotando y desgastando. Para ello es necesario tomar un descanso cada cierto tiempo. Cuando no se respeta el descanso y se abusa del trabajo, pueden suceder fallos en la interpretación del tarot o la clarividencia.

  • Por último, hablaremos de los errores por culpa de una mala información del consultante. Esto sucede muy a menudo en los consultorios de tarot profesional, debido a que el usuario facilita una información errónea a propósito para intentar pillar al vidente. Un error garrafal por parte del consultante, ya que está gastando dinero a lo tonto. Esos datos erróneos lo único que harán será confundir al profesional y evitar que la consulta llegue a buen puerto.

Cuando hablamos con los videntes en Madrid que realizan consultas telefónicas y presenciales, todos coinciden en lo mismo, no se puede dar una garantía del cien por cien en temas de esoterismo y tarot. Aquellos profesionales que usan el tarot cien por cien aciertos, para reclamar clientes y lograr un mayor número de consultas, son sin duda unos estafadores. Por lo tanto debemos huir de ese tipo de publicidad y supuestos expertos.




Alternativas al tarot cien por cien aciertos

Efectivamente, hay alternativas al tarot cien por cien aciertos, sería un tarot profesional y serio que garantice un alto índice de aciertos y ofrezca calidad y buena atención al usuario. Si buscamos un buen gabinete de tarot profesional o un equipo de videntes desde casa, veremos que existen muchos profesionales bien capacitados que estarán dispuestos a darnos aquellas respuestas que necesitamos.

Las alternativas al tarot 100% aciertos, son los verdaderos profesionales que garantizan sus predicciones con lógica y teniendo en cuenta el bajo índice de error que existe y que puede darse en determinados datos. Podríamos comparar la consulta de tarot con una operación de apendicitis aunque parezca una barbaridad, la persona que se somete a la operación tiene mayor porcentaje de posibilidades de lograr salir perfectamente, sin embargo existe un pequeño margen de error en el proceso, la anestesia, la respuesta del cuerpo del paciente, entre otros factores, que pueden hacer que no salga bien. Por este motivo se firma un consentimiento médico en el que se acepta esa posibilidad pequeña. En las consultas de tarot pasa lo mismo, si somos atendidos por un buen vidente natural o un tarotista experto, todo saldrá perfecto y se cumplirá tal y como se ha anunciado, sin embargo debemos tener en cuenta que existe un margue de error.




¿Hay que desconfiar de aquellos tarot cien por cien aciertos?

Como decíamos anteriormente, debemos desconfiar plenamente del tarot cien por cien aciertos, ya que es un fraude, una estrategia publicitaria para atraer clientes crédulos, que creen a pies juntillas haber encontrado un vidente infalible. Cuando veamos un anuncio o profesional de la videncia, que asegure un cien por cien en sus aciertos, debemos tener claro que nos está engañando vilmente para conseguir nuestra consulta.

Para tener claro en que tipo de videntes y tarotistas confiar, aquí os detallamos la forma profesional de promocionarse sin faltar a la verdad ni prometer falsas esperanzas.




  • Aquellos que aseguran un elevado índice de aciertos

  • Videntes que aseguran darte las respuestas que buscas.

  • Los que ofrecen garantías en su trabajo como videntes o tarotistas, es decir, te garantizan un trabajo profesional y limpio.

  • También aquellos videntes que aseguran poder hacer la consulta sin preguntas o sin cartas, ya que desarrollan en mayor grado su capacidad de videncia.

Según estas claves, queda algo más claro la manera de ofrecer un servicio bueno e impecable, sin usar falsedades o recurrir a trucos publicitarios oscuros.