Tarot de los ángeles

El tarot de los ángeles gratis con los mejores videntes

El tarot de los ángeles gratis con los mejores videntes te desvelará todas las dudas que tengas. Esta curiosa baraja de tarot es una de las más desconocidas. Sin embargo, la mayoría de los videntes 806 conoce esta baraja y la utiliza. Se suele usar en todo tipo de tiradas y consultas, pero es muy utilizada en el tarot amor certero. Muchos tarotistas y videntes aseguran que aporta más detalles y precisión que otras barajas. Es por este motivo que se suele utilizar mucho tanto en consultas presenciales como telefónicas. Los arcanos del tarot de los ángeles son diferentes a los del tarot de Marsella o de Ryder Waite. El diseño es mucho más vaporoso y fantasioso, resultando muy colorida y atractiva.

tarot de los ángeles

La mayoría de videntes que usa el tarot de los ángeles coincide en la complicación de su interpretación. Es decir, la dificultad que supone la lectura de sus arcanos en una tirada de tarot. Esta baraja también se diferencia a la hora de interpretar sus naipes, ya que contienen muchos significados. Un arcano de este tarot puede llegar muchas interpretaciones dependiendo de la carta que aparezca a su derecha o izquierda. Por lo tanto, resulta más complicada su lectura y la elaboración de predicciones. Sin embargo, los videntes y tarotistas profesionales se especializan en su estudio para ar la mejor atención.




Como consultar el tarot de los ángeles

Para saber como consultar el tarot de los ángeles hay que seguir estos consejos profesionales.

  • Antes de realizar la consulta hay que definir muy bien las preguntas o dudas. De este modo lograremos aprovechar mucho más el tiempo de la consulta. Además, el vidente o tarotista podrá utilizar una tirada u otra en función de las preguntas.

  • Los arcanos de esta baraja pueden interpretarse de muchas formas. Por este motivo es importante ser muy claros en las consultas y plantear preguntas precisas.

  • En muchas ocasiones solo se usan los arcanos mayores del tarot de los ángeles. Aunque depende de la consulta y las preguntas planteadas, se usarán los menores también.

  • Es un tarot muy fiable, aún así siempre existe un margen de error. El consultante debe saber que nunca se podrá garantizar una consulta al 100%.

  • Es importante que la persona este relajada en el momento de realizar la consulta. Así mismo, el tarotista o vidente también deberá encontrarse cómodo y relajado. Será la mejor manera de lograr mayor precisión y detalles en la tirada.

  • La concentración que deben tener los videntes del tarot de los ángeles es máxima. Por este motivo es importante no interrumpir cuando el vidente esté realizando la tirada o hablando.




Los secretos del tarot de los ángeles

El tarot de los ángeles esconde muchos secretos en su diseño, interpretaciones y en las tiradas que se usa. Sin embargo, los videntes y tarotistas nos revelan algunos de ellos para que lo conozcamos mejor. Este tarot como su nombre indica está basado en los ángeles. Estos seres de luz que nos guían y nos protegen nos transmiten mensajes y consejos a través de las cartas. Las tiradas realizadas con estas cartas han de tomarse como consejos y mensajes. Se supone que los ángeles hablan a través de las cartas y usando al vidente como medio. De este forma podemos conocer como se resolverán los asuntos que nos preocupan. Además, recibiremos consejo de ellos y sabremos cual es nuestro ángel de la guarda.

El diseño es completamente diferente al tarot de Marsella o Ryder Waite. Los arcanos son ángeles que poseen diferentes significados e interpretaciones. Cada uno de ellos aporta distintos matices a nuestra consulta. Es importante realizar lecturas del tarot con el tarot de los ángeles por su precisión y buenos consejos.