tarot del amor gratuito

Tarot del amor gratuito y certero

El taror del amor gratuito y certero es una variedad de tirada de tarot basada exclusivamente en las relaciones amorosas, de pareja o sentimentales. Este tipo de consultas de tarot del amor gratuito son muy específicas y precisas sobre los asuntos del corazón, ofreciendo detalles y fechas bastantes exactas sobre las situaciones planteadas en la tirada. Además, la tirada de tarot del amor presenta consejo sobre el camino a elegir más beneficioso para el consultante, aunque a veces no sea el deseado por éste.

tarot del amor gratuito a través de email con la vidente María

Tarot del amor gratuito y certero con la vidente María

Para realizar la tirada de tarot del amor gratuito del mismo modo que una consulta de tarot normal, la diferencia es que al tratarse de una consulta de tarot del amor, el tarotista o vidente que nos atienda realizará la consulta con una tirada especial, la tirada del amor, que es diferente, tanto el significado como la interpretación de los arcanos también tienen matices diferentes al tratarse de una consulta de tarot del amor gratuito. Este tipo de consultas las realizan habitualmente los tarotistas y videntes 806, ya es una especialización del tarot con una alta demanda por parte de los consultantes, por este motivo cualquier buen profesional debe saber realizarla y conocerla en profundidad.

Al igual que una consulta general, de salud o de trabajo, la consulta de tarot del amor gratuito tiene unas tiradas específicas que los videntes conocen a la perfección. Lo primero que nos solicitará el profesional que nos atienda, nuestro nombre y fecha de nacimiento y los mismos datos de la persona por la que vamos a preguntar, del mismo modo muchos videntes solicitan al consultante que trate de visualizar en su mente a esa persona, de este modo permiten una mayor concentración y mejores resultados en la tirada. Al tratarse de tiradas de tarot del amor gratis, se suelen realizar a través de correo electrónico.



Tarot del amor gratuito por teléfono

Dentro del tarot del amor gratuito por teléfono, existen varias tiradas posibles. El hecho de usar una u otra dependerá del profesional y del tipo de pregunta o situación. Entre las más populares y usadas por los videntes y tarotistas telefónicos, destacan la tirada de la cruz celta la tirada de tarot del si o no y la tirada en forma de “V”.

La tirada de la cruz celta se suele usar en el tarot del amor gratuito, cuando se trata un tema general, es decir, cuando no se hace una pregunta concreta. En este caso resulta ser una tirada muy últil y amplia, aportando mucha información sobre la situación que preocupa al consultante. La tirada de tarot del si o no en el amor, es exactamente para todo lo contrario que la cruz celta, ya que esta se usa cuando hay una pregunta muy específica y concreta cuya respuesta posible solo puede ser afirmativa o negativa. Este tipo de tirada se practica mucho entre las personas aficionadas al tarot y a su lectura. Por último, la tirada en forma de “V” se suele usar cuando se necesita conocer algún detalle, fecha o desenlace concreto sobre una cuestión amorosa personal o de terceras personas.



Tarot del amor gratuito online

Para realizar una tirada de tarot del amor gratuito online debemos tener en cuenta las siguientes especificaciones:

  • Tener clara la pregunta o preguntas que deseamos formular.
  • Tratar de visualizar en todo momento y durante la tirada a la persona sobre la que hacemos la pregunta o consulta.
  • Usar un medio de consulta online fiable y certero, existen muchas aplicaciones y sistemas de tarot del amor gratuito online verdaderamente fiables teniendo en cuenta que se trata de sistemas automáticos.

Además de estas directrices genéricas, también es importante que cuando hagamos una consulta general en el amor sin centrarla en alguien concreto, es importante que tratemos de poner la mente en blanco sin visualizar a nadie determinado, ya que de este modo el profesional que nos atienda no se verá influenciado por una persona precisa, si no que intentará ver lo que nos aparece en el campo del amor en un plano abierto y universal.



También es recomendable que para obtener unos buenos resultados, recurramos a profesionales cualificados de pago, es decir, realicemos consultas de tarot del amor profesional, ya que en estas consultas gratuitas obtendremos respuestas mucho más abiertas y poco precisas, sin embargo en una consulta de tarot 806 del amor certero y fiable, lograremos todos aquellos detalles que deseamos saber, pudiendo profundizar mucho más en el tema que nos preocupe. El sistema de tarot del amor gratuito es muy interesante para consultar de vez en cuando o cuando no deseemos una precisión importante, ya que para eello necesitaremos recurrir a una consulta de videncia seria.