Tarot en Murcia

Consultas de tarot en Murcia telefónicas y presenciales

Las consultas de tarot en Murcia han ido evolucionando de una forma importante con respecto al resto de regiones o provincias, ya que hasta hace pocos años era difícil encontrar un consultorio de tarot en Murcia por teléfono, había que desplazarse hasta allí para poder realizar la consulta. Sin embargo desde unos años hasta ahora, son muchos los videntes y tarotistas murcianos que se han lanzado al tarot por teléfono fiable, ya que han comprobado que muchos clientes demandaban la atención por teléfono al no pode desplazarse físicamente a Murcia a realizar la consulta. La mayoría de los profesionales del tarot en Murcia, son videntes sin gabinete, es decir trabajan en solitario o ayudados por un reducido equipo de otros videntes del mismo prestigio y experiencia, atendiendo las llamadas desde casa. Este sistema que ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo, es sin duda el que mejor funciona entre los videntes de Murcia.

tarot en Murcia

En el equipo de Rosa hay una vidente que atiende el tarot en Murcia

En el tarot de Rosa trabaja una vidente de Murcia, es Anabel y lleva más de 12 años trabajando mano a mano con Rosa desde casa, ella tiene una larga trayectoria de consultas presenciales en su domicilio de Murcia, donde aún recibe visitas y consultas profesionales de amigos y conocidos, alternando este servicio con la atención telefónica de su tarot profesional. Ella nos cuenta que la mayoría del tiempo la dedica a la atención telefónica, ya que tiene muchos clientes fijos que la buscan para realizar preguntas y tiradas de tarot, pero a lo largo de la semana dedica algunas horas a recibir en persona a clientes de toda la vida de su ciudad provincia. Para consultar con Anabel podemos hacerlo a través del tarot de Rosa en su línea 806 o a través del tarot visa. El horario de esta fabulosa vidente suele ser de 8 a 14 y de 17 a 23 de lunes a sábado, suele descansar los domingo, aunque si alguna de las compañeras de este equipo de tarot no puede, ella trabaja el domingo.




Este es un ejemplo de tarot en Murcia profesional y de prestigio, aunque existen muchos otros que ofrecen una atención y calidad extrema en cada consulta. Las búsquedas de tarot telefónicos en Murcia devuelven muchos resultados y opciones. En Murcia como ocurre con el tarot en Tenerife, siempre hubo mucha tradición de consultas a domicilio, relación con los rituales, etcétera. Estas consultas o tradiciones se llevaban a cabo de manera presencial en el domicilio del profesional o en casa del consultante, ya que en muchos casos la vidente o tarotista se desplazaba a la casa del consultante. Ha sido desde unos años hacia ahora cuando se ha implementado la videncia seria y diversos servicios esotéricos a través del teléfono, email u online. Los profesionales de Murcia como les ocurre también a los videntes en Málaga, han sido siempre muy artesanales en la lectura de tarot, utilizan el tarot de Marsella y la baraja española, usan velas blancas durante la consulta además de purificar las cartas tras cada consulta con incienso de mirra. Si realizas una consulta de tarot en Murcia a través de teléfono o presencialmente, te llevarás una grata sensación al comprobar lo profesionales y acertados que son los videntes y tarotistas de Murcia.