Tarot en Tenerife

Consultas de tarot en Tenerife – Tarot en Tenerife sur

Si queremos realizar una consulta de tarot en Tenerife y no podemos desplazarnos a la isla, tenemos la opción de hacerla a través de tarot 806 sin gabinete o a través del tarot visa que siempre resulta algo más económico. El tarot en Tenerife sur es donde más profesionales hay concentrados, ya que es la zona de la isla que más consultas recibe y que más devoción por el esoterismo tiene. Independientemente a la zona de la isla, Tenerife ha sido siempre una de la provincias con más tradición en todo lo esotérico, desde los rituales de magia blanca, las consultas de videncia, el chamanismo, la astrología, la interpretación de sueños y en definitiva, todo lo que tiene que ver con el esoterismo. Por este motivo el tarot en Tenerife se ha mantenido siempre a un alto nivel de profesionalidad y precisión por parte de los videntes profesionales que lo trabajan. A lo largo de los años estos expertos en el tarot y videncia, se han ido adaptando a los nuevos tiempos y evolucionando de una forma increíble. Las tradiciones en el esoterismo están extendidas por toda nuestra geografía española, por ejemplo el tarot en Málaga también cuenta con una historia rica y densa que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Sin embargo la isla de Tenerife cuenta con la influencia de américa latina, lo que ha aportado a esta región muchas tradiciones en rituales y métodos de adivinación de estos países.

tarot en Tenerife

El tarot en Tenerife goza de mucho prestigio por su historia y gran influencia latina en la lectura y métodos adivinatorios

Una de las grandes influencias de los países de américa latina, son los rituales de vudú y magia brasileña. Por estos motivos muchas personas que buscan realizar rituales de este tipo de magia, acuden a chamanes y ritualista de la isla de Tenerife, ya sea telefónicamente o de manera presencial. Otra de las técnicas importada de los países caribeños, es la lectura de las caracolas para predecir o adivinar el futuro del consultante. Este método de videncia en Tenerife se lleva a cabo en el consultorio del tarot de Lucía, una experta vidente y tarotista que acompañada por su fantástico equipo de tarot en Tenerife, ofrecen la posibilidad al usuario de consultar con ellos sin necesidad de desplazarse al archipiélago canario, a través de tarot telefónico fiable. Además de este método también efectúan magistrales tiradas de tarot aciertos garantizados, por lo que son uno de los consultorios de tarot en Tenerife más consultados. Disponen de consulta presencial en el sur de la isla pero solo en fines de semana, ya que durante la semana atienden llamadas telefónicas.




El tarot más usado por los videntes y tarotistas de Tenerife es la baraja española, al igual que ocurre en el tarot en Valencia en determinadas zonas más rurales de la provincia, en la isla tinerfeña los profesionales del tarot y la videncia se han especializado generación tras generación en la lectura e interpretación de los naipes de la baraja española. Además de esta baraja utilizan otros tipos de tarot, pero predomina claramente la española sobre el resto. Todos los expertos de la isla coinciden en que se siente más cómodos, logran ver más detalles y sobre todo siente una especial energía con estas cartas. Influye también el hecho que es la baraja que se transmite de generación a generación y de maestros a alumnos, lo que hace que desde sus inicios profesionales se familiaricen con estas cartas. Cuando se realiza una consulta de tarot en Tenerife de forma presencial o por teléfono, se siente y se percibe la influencia de países latinos en su forma de atender, interpretar y transmitir los vaticinios.