Tarot gay del amor

El tarot gay del amor gratis y su fiabilidad

El tarot gay del amor gratis es una modalidad muy extendida de consulta de tarot para personas homosexuales. Es decir, se realiza la tirada para visualizar la evolución de una relación gay. Este tipo de consultas se han extendido mucho entre todos los videntes 806 por su gran demanda. El usuario homosexual, tanto hombre como mujer es un gran consumidor de esoterismo. Por este motivo, muchos videntes famosos españoles se han especializado en tiradas de este tipo. No se trata de una baraja especial o de una tirada concreta. Es decir, se utilizan las mismas tiradas y naipes, pero se analiza la consulta teniendo en cuenta la orientación del consultante.

tarot gay del amor

Hay que tener en cuenta que el tarot gay del amor es diferente al heterosexual. Por ejemplo, las mujeres heterosexuales son más pasionales en el amor que los hombres heterosexuales. Sin embargo, el hombre homosexual es más apasionado y romántico que el heterosexual. Es decir, hay diferencias a la hora de afrontar una relación y sus consecuencias. Es por esto que algunas tarotistas económicas y buenas diferencian las tiradas.

Como consultar el tarot gay del amor con los mejores videntes

Para consultar el tarot gay del amor con los mejores videntes, solo hay que mirar entre nuestro profesionales. Cualquiera de ellos está especializado en consultas de tarot del amor para homosexuales, bisexuales y heterosexuales. Por lo tanto, para realizar una consulta de tarot telefónico fiable gay, hay que tener en cuenta estos puntos:

  • Al realizar la consulta de tarot gay el amor, hay que indicar al profesional la orientación. De este modo, podrá enfocar la tirada hacia una relación con alguien del mismo sexo. Este detalle es muy importante para conseguir mayor precisión y provecho en la consulta,

  • Cuando se realiza la consulta es importante preguntarle al vidente si es experto en tarot gay. La mayoría de los videntes y tarotistas lo son. Sin embargo aún quedan algunos retrógrados que no ven con buenos ojos este tipo de relaciones.

  • Como cualquier otra consulta ha de realizarse desde la tranquilidad y la relajación. Durante la lectura es importante que el consultante visualice a la otra persona y sus dudas. De este modo, se ayuda a lograr una mejor lectura




Los secretos del tarot gay del amor

Los secretos del tarot gay del amor son varios. Sin embargo, los videntes no quieren revelarlos por completo. Este tipo de consulta de tarot, además de estar enfocado a relaciones homosexuales, es especial. Es decir, se interpretan las cartas desde una perspectiva dieferente. Por lo tanto el tarot gay del amor es diferente a cualquier otro tarot del amor. Sin embargo, desde hace unos años existe una baraja especial con diseños de carácter homosexual. Estas cartas están dirigidas exclusivamente a consultas de amor entre personas del mismo sexo.

No es necesario esta baraja para hacer una consulta al tarot gay del amor. Es decir, la fiabilidad y exactitud en las predicciones será la misma. Dependerá del profesional que la realice, independientemente del medio que use para hacerla. Muchos videntes usan su propia videncia natural para las consultas, mientras que otros usan la bola o las runas. Por lo tanto, lo verdaderamente importante es encontrar a un buen profesional experto.