Tarot por whatsapp

Tarot por whatsapp, ¿es fiable?

El tarot por whatsapp es la última moda dentro de las consultas de tarot por teléfono fiable. Ésto, ha disparado este tipo de consultas. Muchas personas dudan sobre la fiabilidad de este sistema de consulta y sobre los videntes que lo ofrecen. A continuación, te ofrecemos nuestro canal de tarot interactivo por youtube gratis. Podrás realiza consultas de tarot sin gastar un euro.

Sin embargo, el tarot por whatsapp puede ser un método de consulta muy fiable. Siempre que se preste por profesionales auténticos y con todas las garantías de una consulta de tarot 806 o de tarot visa.

tarot por whatsapp a través de teléfono

Tarot por whatsapp de la vidente María y su equipo de tarot

La mayoría de tarotistas y videntes que atienden a través de esta aplicación lo hacen por varias razones diferentes:

  • Como complemento a la atención telefónica y para ofrecer un servicio algo más económico o rápido. De este modo, ayudan a los consultantes que desean consultas muy rápidas o más económicas.

  • También, como presentación de su servicio y para comprobación del consultante del nivel de aciertos y profesionalidad. Es decir, como promoción del servicio esotérico.

  • Es un sustituto del tarot sms a través de numeración especial. De esta forma, cobran a través de visa o paypal y ofrecen la consulta algo más económica.

Tarot por whatsapp y videntes que atienden por whatshapp

Como se puede comprobar, el tarot por whatsapp es un sistema de consulta de tarot y videncia a través de mensajes.  Se establece a través de un chat con el vidente o tarotista. De esta forma, el consultante formulará las preguntas por escrito o también a través de mensajes de audio, ya que esta aplicación permite el envío de archivos de audio, imagen o vídeo. Las consultas a través de whatsapp son bastante más económicas que las que se establecen por teléfono. Así, se puede hacer el pago de éstas a través de visa, por sistema paypal o a través de transferencia bancaria.




Para establecer como se cobran estas consultas, los videntes que las ofrecen lo hacen de dos formas:

  • Por tiempo de consulta, siendo ésta la forma más usual de hacerlo. De este modo, se cobra en función de un tiempo establecido de duración de la consulta.

  • Por pregunta realizada, siendo un método menos usual. En este caso el consultante paga por una pregunta, recibiendo una respuesta amplia.




El tarot por whatsapp gratis

El tarot por whatsapp gratis es un tipo de consulta que se ofrece como promoción o a cambio de contratación de otros servicios esotéricos. Sin embargo, muchas personas buscan las consultas de tarot whatsapp gratis para hacer una consulta sin pagar. En este aspecto hay que dejar claro, que no existe un servicio totalmente gratuito de consulta por whatsapp. Cuando se promociona este servicio de forma gratis, es como promoción o regalo a cambio de la contratación de un bono de tiempo o una consulta determinada. Muchos videntes 806 lo ofrecen como regalo a sus clientes fijos.

El tarot por whatsapp gratis es sin duda una de las búsquedas más realizadas en cuestión de consultas de tarot telefónicas, ya que esta aplicación que permite mensajería instantánea, es líder en descargas y uso por parte de todo el mundo. Por este motivo los servicios de esoterismo a través de esta aplicación son todo un éxito, a la vez que permite el acceso a ella a muchas personas que no pueden permitirse una consulta telefónica por el precio que entraña.




El tarot por whatsapp y las tarifas

Las tarifas del tarot por whatsapp no se rigen por una cantidad estipulada como ocurre con la videncia 806, sin embargo si que suelen oscilar entre unas cantidades aproximadas. Si hablamos de tarot por whatsapp que se tarifica por tiempo, podemos encontrar tarifas de 5 o 10 euros por 15 minutos, mientras que si se tarifica por preguntas, se suelen cobrar a 1 euro por pregunta concreta. Estos pagos se suelen hacer por tarjeta de crédito o débito, pago a través de paypal o con transferencia bancaria.

Comentarios

  1. Pingback: Tarotistas en Facebook Gratis y Fiables

Los comentarios están cerrados.