Tarot y piedras

Tarot y piedras

El tarot y piedras o tarot y gemas, tienen distintas aplicaciones y propiedades energéticas que se usan por videntes, tarotistas y ritualistas, en diversos campos, como por ejemplo; los rituales, la videncia, como amuletos personales, en la gemoterapia (una terapia médica aplicada en fisioterapia con piedras), etcétera, El tarot y piedras son formas de energía concentrada que actúan a través de sus vibraciones y colores, con el contacto físico y las cartas del tarot.

tarot y piedras

El tarot y piedras de Lucía te desvelará todas las respuestas a través de la videncia de Lucía y sus videntes nacimiento

El tarot y piedras son una fuente de energía natural, cada piedra por su tipo, color, y propiedades tiene distintas vibraciones energéticas y por lo tanto, diferentes aplicaciones o usos a nivel energético. Muchos videntes y tarotistas fiables las tienen como amuletos, para limpiar o ritualizar la baraja de tarot, para potenciar su propia energía en la consulta de tarot y piedras, etcétera. Los ritualistas las usan en sus rituales dependiendo del ritual a realizar por su gran poder energético, para uso personal, etc.. ¿Quien no ha tenido alguna vez un cuarzo o piedra como amuleto?, son piedras cargadas de energía que proceden de la madre naturaleza, potencian nuestra energía, nos ayudan a controlar nervios, ansiedad, nos protegen contra malas energías o vibraciones, etc.. Las gemas, dependiendo de su tipo, color, forma, etc.., están indicadas para uno u otro uso, por ejemplo el cuarzo rosa representa temas sentimentales, y su energía natural se usa como potenciador de los sentimientos, mejora de las relaciones, protector en el amor, se suele regalar a la persona amada, este es solo un ejemplo de tipo y aplicaciones de las gemas o piedras. Es importante matizar, que cuando llevemos una piedra como amuleto, hemos de llevarla en contacto con nosotros, en un bolsillo, colgada al cuello, como pulsera, etcétera, llevarla en el bolso o sin contacto con nosotros, no sirve de nada, las vibraciones energéticas de las piedras se transmiten con el contacto físico.

tarot y piedras gratis

El tarot y piedras gratis dependiendo de su clasificación, color, etcétera, están indicadas para uno u otro fin, pero es importante el estado de la piedra, es decir, si es en bruto, pulida o rodada, en rodajas o como colgante o péndulo. Las piedras en bruto se utilizan para hacer agua de piedra, normalmente se usa en rituales ese agua, para purificar, limpiar o potenciar, también se usan en bruto para tenerlas en casa, ya que irradian una cantidad importante de energías positivas y sirven de protector y limpiador energético. Los videntes y tarotistas que las usan en bruto las utilizan como limpiador de su consulta. Las piedras rodadas o pulidas son las que habitualmente se usan como amuletos personales, pueden estar ritualizadas previamente o no, son fuentes de energía positiva que se canaliza en un campo o situación, se llevan en bolsillos, en la cartera, lo importante es que estén en contacto con el cuerpo, también se aconseja que cando estemos en un sitio tranquilo, las cojamos con la mano todo el rato posible para transmitir su energía. El tarot y piedras piedras cortadas en rodajas se usan sobre todo en altares espirituales, en rituales específicos y también como amuletos. Su uso es más indicado para un ritual concreto o para peticiones personales dentro de un altar. Las piedras en péndulo o colgante se llevan al cuello colgados y potencian la energía positiva de la persona, protegen contra malas vibraciones o energías negativas y transmiten mucha energía a la persona que las porta. Los colgantes o péndulos normalmente se ritualizan previamente para enfocarlos a una causa concreta.

Tarot y piedras carga energética

El tarot y piedras se ritualizan siempre para llenarlas de energía. Cuando llega a nosotros una piedra, gema o cristal, lo primero es limpiarla de energías antes de usarla, esta limpieza es necesaria ya que la piedra ha pasado por otras manos y su energía ha sido alterada. La limpieza de las piedra es muy sencilla: Lo primero es poner la sujetándola con nuestras manos bajo el grifo del agua entre 3 y 5 minutos, para eliminar cualquier energía negativa que haya podido absorber, ya que las piedras además de aportarnos energía positiva, también absorben la negativa que tengamos, son como esponjas. Una vez limpia debemos cargarla, esto se hace de muchas formas, una de las más usadas en hacerlo con agua y sal, dejándola toda la noche sumergida en un recipiente con agua y sal marina. Otra forma es cargarla con el sol, dejándola entre 3 y 5 horas a la luz directa del sol, esta forma es muy utilizada por videntes y tarotistas pues el sol es una fuente energética impresionante. Y la otra forma más común, es hacerlo a la luz de la luna creciente o llena, cuando la luna esta en fase creciente o llena es cuando más energía tiene, dejarla toda la noche a la luz de la luna es también una forma de cargarla. Estas cargas han de hacerse cada mes como norma general.