Tiradas de tarot

Tiradas de tarot gratis

Existen distintas tiradas de tarot gratis, dependiendo del tipo de consulta, tema a tratar o como queramos precisar la consulta, el tarotista buena o vidente empleará una u otra tirada. En este artículo vamos a profundizar en algunas de las más usadas y conocidas tiradas de tarot.

Existen distintas tiradas de tarot como también hay diferentes barajas, dependiendo de que queramos saber, consultar o interpretar, usaremos una u otra tirada e incluso baraja diferente. hay múltiples tiradas distintas, pero en este artículo nos vamos a centrar en las más famosas o conocidas; la tirada en triada, la tirada del si o no, la tirada en cruz simple y la tirada en cruz celta, en otros artículos trataremos otras tiradas de tarot gratis.

tiradas de tarot
Tiradas de tarot con la mejor tarotista buena sobre magia blanca y videncia

Tiradas de tarot aprender

Para iniciarse en el tarot, una de las tiradas de tarot aprender, es la de la cfiz simple, esta tirada es de las más sencillas a pesar de tener distintas aplicaciones en las consultas de tarot, ya que se puede utilizar en consultas generales o de cualquier tema concreto. Se usan 7 cartas que se colocan en la forma de la imagen, la columna de la izquierda representa lo pasado, la del centro el presente y la de la derecha, el futuro o lo que esta por venir, la triada representa el entendimiento y la preparación. esta tirada esta basada en los rayos solares descendiendo hacia la tierra, de ahí su forma. En estas tiradas de tarot se pueden usar solo los 22 arcanos mayores o las 78 cartas completas, es a elección del tarotista o vidente.

Tiradas de tarot gratis si o no

Las tiradas de tarot gratis si o no, se utilizan exclusivamente cuando en la consulta de tarot, buscamos una respuesta afirmativa o negativa, aunque la tirada ofrece matices de la afirmación o negación. La respuesta a nuestra pregunta va a depender de la posición de los arcanos, de que cartas aparezcan y que combinación resulte finalmente. Se usan 5 cartas en esta tirada normalmente, aunque hay otras modalidades de tirada del si o no. En esta tirada se usan solo los 22 arcanos mayores.

Tiradas de tarot gratis amor

Las tiradas de tarot gratis amor se centran exclusivamente en el tema sentimental, esta tirada es usada habitualmente en las consultas de amor, por su sencillez y a la vez precisión que puede ofrecer sobre una pregunta o tema concreto. Las cartas se disponen en forma de cruz tras formular la pregunta sobre amor y pareja,  la carta superior (numero 3), representa las circunstancias o motivaciones que llevan a esa situación, la carta de la izquierda (número 1), representa el estado actual del consultante, la carta de la derecha (número 2), representa lo que influye y en la situación, obstáculos, etc.. y la carta inferior (número 4), representa el desenlace o respuesta. En esta tirada se pueden usar solo los 22 arcanos mayores o las 78 cartas completas, es a elección del tarotista o vidente.

Tiradas de tarot tipos

Entre las tiradas de tarot tipos está la de la cruz celta, esta tirada es una de las clásicas entre tarotistas y videntes, ya que ofrece mucha información sobre la pregunta o tema a consultar, es más compleja de realizar y requiere un conocimiento extenso del tarot. las cartas se disponen como se muestran en la imagen. La carta 1 representa la situación presente que rodea el tema o la situación concreta. La carta 2 representa las situaciones que influencian u obstaculizan el avance. La carta 3  simboliza el objetivo o lo que se propone el consultante en el tema en cuestión. La carta 4 representa las influencias del pasado reciente. La carta 5 representa el pasado referente a la consulta. La carta 6 representa las influencias del futuro inmediato. La carta 7 representa los miedos y dudas del consultante. la carta 8 representa la opinión o consejos que dan amigos y familiares. La carta 9 representa las emociones positivas, y la carta 10 representa el resultado o desenlace de la consulta de tarot.

En esta tirada se pueden precisar detalles muy precisos sobre el tema a consultar, se pueden usar solo los 22 arcanos mayores o las 78 cartas completas, es a elección del tarotista o vidente. Normalmente al ser una tirada compleja, se usan todos los arcanos para darle más matices e información al consultante.

Este primer artículo dedicado a las tiradas de tarot, nos da una leve pincelada de lo profundo y complejo que es el mundo de las consultas de tarot, las posibilidades que ofrece a través de distintas tiradas, la interpretación de las mismas, y como saber que tirada utilizar dependiendo de la consulta a realizar. En próximos artículos sobre las tiradas de tarot, analizaremos otras tiradas y sus posibilidades.