videncia 100 por 100 aciertos

La videncia 100 por 100 aciertos, ¿existe?

La videncia 100 por 100 aciertos es igual que garantizar sin posibilidad de error una consulta con videntes 806. Es decir, como todas las cosas de la vida, nada es garantizable al cien por cien. Ni siquiera la propia ciencia es 100 por 100 efectiva. Siempre hay algún margen de error. Por este motivo, en las consultas de videncia profesional también existe ese pequeño porcentaje de fallo.

videncia 100 por 100 aciertos

Este margen dependerá de varios factores. El primero es la actitud o mala información por parte del consultante. También, ocurren errores en fechas que ofrece el tarot cuando se atrasan o se adelantan. Algo muy habitual en las consultas profesionales tanto a nivel presencial como por tarot por teléfono fiable. Otro de los fallos que puede darse por el cansancio de los videntes y tarotistas. Es por esto, que se deben hacer descansos cada cierto tiempo.

Por este motivo, la mayoría de profesionales trabajan desde sus domicilios ayudados por compañeros videntes. De esta forma, dosifican el número de llamadas atendidas al día y regulan los descansos.




La videncia cien por cien aciertos por teléfono

Cuando hablamos de videncia 100 por cien aciertos hay que ser muy prudentes ante tal afirmación. Por este motivo, la gran mayoría de tarotistas profesionales y videntes de nacimiento, jamás se publicitan con reclamos de este tipo. Es decir, garantizando una consulta sin fallos. Lo hacen ofreciendo altos aciertos y una precisión muy alta, lo que llamamos el tarot aciertos garantizados. Si encontramos servicios de tarot fiable en el que se garantizan al 100 por 100 los aciertos, debemos evitar consultarlo. Ya que usan ese tipo de reclamos supuestamente infalibles para captar a los consultantes más confiados e impresionables.

Videncia cien por cien aciertos en consultas presenciales

Muchos números de videntes muy conocidos en el panorama de la videncia, reciben llamadas diariamente de personas que buscan la exactitud o infalibilidad en la consulta, sin embargo hay que recalcar que eso no existe como tal. Si es cierto que la mayoría de los profesionales que atienden a través de tarot 806 o de tarot visa, pueden garantizar un nivel de aciertos superior al 90 por ciento y un alto grado de precisión y exactitud en fechas y datos concretos, pero siempre existe alguna posibilidad de fallo, así como de retraso en la fecha indicada o adelanto de la misma.




Un tarot profesional como lo es el de Cristina tarot, jamás garantiza una sesión de videncia 100 por 100 aciertos, ya que saben por experiencia que eso es un engaño hacia sus consultantes, por lo que jamás utilizan esos reclamos publicitarios para atraer llamadas a su consultorio. Tanto Cristina como sus compañeras videntes, se sirven de su poderosa experiencia, su don de clarividencia y su magistral manejo del tarot entre otros métodos de adivinación.