Videncia a través de los sueños

Videncia a través de los sueños

La videncia a través de los sueños como sabemos, es una capacidad de algunas personas que les permite ver, intuir o predecir con bastante exactitud y precisión, acontecimientos futuros que aún no han sucedido. En este artículo hablaremos de esta capacidad de videncia a través de los sueños.

El sueño es una necesidad que el cuerpo humano utiliza para restablecer y recuperarse de la actividad diaria, es un estado fisiológico en el que descansamos y desconectamos del mundo real, nos sumergimos en el universo de los sueños, sueños que muchas veces son incoherentes, carentes de relación con nuestra realidad. Estos sueños se pueden interpretar de muchas formas, hay muchos manuales que nos darán una interpretación psicológica de lo que hemos soñado y que representación tiene. Pero ¿que ocurre con esos sueños que días, semanas o meses después se cumplen?

videncia a través de los sueños

Descubre la videncia a través de los sueños con Lucía y su equipo de videntes

Videncia a través de los sueños premonitorios

Esta videncia  través de los sueños premonitorios, muchas personas los han tenido alguna vez en su vida, y quizás por vergüenza, el hecho de que no les crean o los tomen por locos, no cuentan públicamente. Son los llamados sueños premonitorios o anunciadores, son sueños en los que vemos desenlaces de situaciones, visiones claras de acontecimientos que aún no han sucedido o simplemente escenas que aún no hemos vivido, al paso del tiempo comprobamos en la vida real, que ese sueño se ha cumplido, esa escena o situación vivida en sueños, se cumple. Esto es algo que normalmente asusta, desconcierta y condiciona a la persona, muchos videntes tienen sueños constantemente de situaciones venideras porque han potenciado ese don y tiene mayor facilidad para visualizar a través de los sueños.

Cuando estamos soñando, no sabemos distinguir que estamos en un sueño, creemos que es una realidad lo que estamos viviendo, eso nos hace vivir el sueño como si realmente fuera una escena auténtica, muchos expertos dicen que cuando soñamos, nuestro alma se separa del cuerpo y conecta con el más allá y ese es el motivo de porque los sueños en muchas ocasiones son videncias de un futuro. Está demostrado que siempre soñamos, a pesar de que al levantarnos no siempre recordamos que hemos soñado o con que hemos soñado, pero siempre soñamos.

Los videntes y los sueños

Los videntes independientemente del método adivinatorio en el que se apoyen para sus consultas de videncia a través de los sueños, suelen tener muchos sueños premonitorios, estos sueños están en muchas ocasiones, relacionados normalmente con su entorno, muchos de los videntes que se han prestado a dar su testimonio en este sentido, coinciden en que son sueños casi siempre relacionados con su entorno o con sus vivencias.

En otros casos el vidente tiene sueños premonitorios con situaciones o acontecimientos que nada tienen que ver con él, son muchos los casos de videntes que han soñado con una persona desaparecida y al acudir a la policía, han descubierto que lo que el vidente decía era cierto, son sucesos inexplicables, pero que están ahí.

En muchos casos, la policía ha recurrido a refutados adivinos o videntes para que les diesen pistas sobre casos de desapariciones, esto es conocido, son noticias que han salido a la luz a través de prensa o informativos en televisión. También es importante matizar que todos los videntes no tienen la aptitud de la videncia a través de los sueños, pero una gran mayoría de ellos si que lo hacen, pues de alguna forma va unido al don de la adivinación, y mucho más cuando se potencia y se desarrolla ese don.

¿Que significan los sueños?

Los sueños que no son premonitorios, es decir que no se cumplen, que simplemente son una sucesión de actos o escenas que en muchas ocasiones carecen de coherencia y de realismo, en otros casos pueden ser totalmente racionales, esos sueños siempre tienen una representación de nuestra personalidad, de nuestro miedos, inseguridades, deseos, etc..

Hay muchos manuales de interpretación de sueños que nos darán respuestas psicológicas a la razón de ese sueño, normalmente se trata simplemente de deseos, miedos, anhelos, etc.., y no se tratan de premoniciones. Es importante distinguir entre la interpretación de un sueño y tratar de darle un significado de futuro a ese sueño, es muy diferente y no tiene nada que ver.

Conclusión sobre la videncia  través de los sueños

Para concluir este artículo de videncia través de los sueños, podemos decir que no todos los sueños son premonitorios, a pesar de que en el sueño vivamos una experiencia futura, en la mayoría de los casos se trata simplemente de lo que deseamos, o de problemas que nos ocupan la mente y se reflejan en el sueño, cuando una persona tiene sueños premonitorios, los tiene habitualmente, son recurrentes y según el testimonio de personas que los han tenido, saben diferenciarlos por el realismo y la sensación con la que se despiertan, al despertar algo en su mente les dice que esa premonición o augurio que tuvo a través del sueño, se va a cumplir, es la llamada videncia a través de los sueños.

Comentarios

  1. Pingback: Como aprender a leer el Tarot de Marsella - Tarot Serio

Los comentarios están cerrados.