Videncia con la bola de cristal

Videncia con la bola de cristal gratis

La videncia con la bola de cristal es una de las formas de adivinación más ancestrales. Sin embargo, hoy en día se sigue utilizando aunque en menor medida. Algunos videntes usan la bola de cristal en determinadas consultas para precisar ciertos detalles. Este tipo de mancia se puede practicar en consulta presencial o consulta telefónica. Por lo tanto se puede realizar una consulta de videncia 806 con la bola de cristal. Generalmente todos los videntes naturales saben utilizar esta herramienta adivinatoria. Pero no todos la utilizan frecuentemente en sus consulta, ya que es compleja.

videncia con la bola de cristal

A través de la videncia con la bola de cristal se puede ver detalles que con las cartas no se ven. Es decir, es un importante complemento en determinadas consultas que requieren de mucha precisión. Por ejemplo, en el tarot 100 por 100 aciertos se suele utilizar la bola para conseguir mejores resultados. Una buena bola de cristal puedo costar entre 100 y 1000 euros, dependiendo del tamaño y tipo de cristal.

Como hacer una consulta de videncia con la bola de cristal gratis

Para hacer una consulta de videncia con la bola de cristal gratis hay que descargar nuestra aplicación. A través de ella se accederá a la sección de la bola para realizar la consulta. El procedimiento es muy sencillo. En primer lugar hay que concentrarse en la pregunta o duda que se desea aclarar. Después hay que colocar el dedo índice de la mano derecha o izquierda sobre la bola. Ésta comenzará a emitir un destello y en poco tiempo aparecerá la respuesta a dicha consulta. Esta sección está elaborada por tarotistas buenas y económicas. Por lo tanto las respuestas son certeras y precisas.




Para el buen funcionamiento de la videncia con la bola de cristal es necesaria una buena concentración. Al mantener el dedo sobre la bola se establece un contacto único virtual. De este modo, se puede precisar mucho más la respuesta. Esta sección es una de las más visitadas por nuestros usuarios después del tarot certero y los rituales. Recuerda que para acceder a ella has de descargar la aplicación.

Los secretos de la videncia con la bola de cristal gratis

La videncia con la bola de cristal tiene muchos secretos que solo conocen los videntes expertos. Sin embargo vamos a revelar algunos de ellos.

  • Para poder ver a través de la bola de cristal es necesaria una gran concentración. Para lograrla, los videntes recurren a la meditación usando velas, inciensos y otros elementos.

  • También es importante en la videncia con la bola de cristal la luz de la habitación. Es decir, ha de usarse una luz adecuada para evitar los reflejos y facilitar la visión.

  • La limpieza de la bola ha de hacerse tras cada lectura con un paño seco. Cada cierto tiempo se aplicará algún líquido neutro en la limpieza de ésta.

  • Algunos videntes tocan la bola para establecer una conexión con ella. Sin embargo, no es necesario tocarla para visualizar a través de ella.

  • Por último, la bola de cristal permite ver imágenes, manchas o reflejos. Será el vidente el que deba interpretar esas visualizaciones y adaptarlas a la consulta. Aprender a ver a través la bola de cristal es una tarea muy compleja.