Videncia con las cartas españolas

Videncia con las cartas españolas gratis

La videncia con las cartas españolas no es exactamente como a través del tarot. Es decir, el funcionamiento es similar, pero el instrumento es diferente. Las cartas españolas o baraja española es conocida por todos nosotros. ¿Quien no ha jugado al tute o al chinchón, entre otros juegos?. Pues bien, muchos videntes y tarotistas usan esta baraja en sus consultas de videncia y tarot. De hecho, algunos videntes gratis por whatsapp la utilizan siempre en lugar del tarot de Marsella. A diferencia de la baraja del tarot que está dividida en arcanos mayores o menores, la española no se divide. Por lo tanto, se utilizan todas sus cartas en la consulta.

videncia con las cartas españolas

Aquellos profesionales que hacen consultas de videncia con las cartas españolas, aseguran que son muy precisas. De hecho, algunos videntes de nacimiento aseguran que aportan más detalles que el propio tarot. Es por tanto, una cuestión de gusto, forma de trabajar y costumbre. Lo que si es cierto, es que la baraja española cuenta con mucha historia en el mundo del esoterismo y la adivinación.

Como hacer una consulta de videncia con las cartas españolas

Para realizar una consulta de videncia con las cartas españolas, podremos hacerlo por teléfono o en persona. La gran mayoría de videntes y tarotistas saben usar las cartas de la baraja española. Por lo tanto, no resultará nada complicado encontrar un profesional que nos las eche. La forma de tirar las cartas con esta baraja se diferencia un poco de las tiradas de tarot tradicional. Por ejemplo, esta baraja cuenta con sus propias tiradas especiales. Sin embargo, existen tiradas que comparte con el tarot. Por ejemplo, la tirada en cruz, la piramidal o la tirada del espejo.




Cuando se realiza una tirada de tarot si o no a través de la videncia con las cartas españolas, es similar a la del tarot. La diferencia radica en el significado de las cartas. Como sabemos, la baraja española está dividida en cuatro palos; oros, copas, bastos y espadas. Cada uno de estos palos simboliza un aspecto de la vida. Los bastos hablan de la salud, las copas del amor, los oros del dinero y las espadas del trabajo. Además, dentro de cada palo existen unas cartas que van desde el uno hasta el rey. Dependiendo de la numeración, figura y posición, nos dirán una cosa u otra.

Los secretos de la videncia con las cartas españolas

La videncia con las cartas españolas es igual de fiable que el tarot certero. Sin embargo, cuenta con su propia historia, leyendas y secretos.

  1. Las cartas españolas las usaban en sus inicios, las videntes gitanas sobre todo. De hecho, durante mucho tiempo se lllamó baraja gitana. Sin embargo, hoy en día el tarot gitano es completamente diferente a la baraja española. Aunque cuenta con cartas muy similares, ya que está basado en esta baraja.

  2. A través de una consulta de videncia con las cartas españolas, se pueden conocer muchos detalles de una persona. Esta baraja se usa mucho cuando se desean conocer las intenciones o personalidad de alguien de nuestro entorno.

  3. Las figuras de la sota, el caballo y el rey, tienen similitudes con algunos de los arcanos del tarot de Marsella. Sin embargo, cuentan con su propio significado e interpretación.

  4. Según los expertos, la interpretación de la baraja española es más sencilla e intuitiva que la del tarot. Por este motivo, todos los videntes y tarotistas la estudian.

  5. Por último, las consultas con la baraja española siempre se suelen echar sobre un tapete rojo o burdeos. Esta tradición viene de sus orígenes en el medievo español. Se dice, que trae buena suerte tirar las cartas españolas sobre un mantel o tapete rojo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*