Videncia con las manos

Videncia con las manos gratis presencial

La videncia con las manos es una ancestral manera de ver el futuro de las personas. Para ello, es necesario el contacto físico del vidente con el consultante. Sin embargo, la videncia con las manos también se establece a través de los objetos o prendas de la persona. Por lo tanto, este tipo de consulta debe realizarse obligatoriamente de forma presencial. Muchos videntes profesionales dominan esta técnica que permite adivinar mediante el tacto. Es decir, a través de las manos que se convierten en la herramienta adivinatoria.

videncia con las manos

El método de videncia con las manos estuvo muy de moda durante los años noventa. Digamos que fue su época de máximo esplendor. Sin embargo, cuando las consultas telefónicas se extendieron, éstas disminuyeron. Además, la sesión de videncia con las manos requiere mucha concentración por parte del vidente. Por este motivo, en muchos casos no es rentable. Es una de las razones por las que se dejó de practicar. Los videntes de nacimiento prefieren realizar consultas de tarot si o no que son más cortas y más solicitadas.

Como hacer una consulta de videncia con las manos

Para hacer una consulta de videncia con las manos es preciso estar presente. Es decir, no se puede realizar a distancia o por teléfono. El profesional que vaya a realizarnos este tipo de consulta, establecerá los puntos de contacto. Generalmente, tocan las manos del consultante, las muñecas y los hombros. También, a través de tocamientos en la cabeza se establecen las conexiones de videncia natural. Después, el consultante planteará el tema o preguntas a realizar.




A través del contacto, el vidente logra establecer conexión con el consultante y tener visiones. En la mayoría de los casos, estas visiones son muy claras y precisas. Sin embargo, en otros casos necesita la ayuda de otros elementos adivinatorios. También, se producen consultas de videncia con las manos a través de objetos o prendas de la persona. Ésto es muy común, cuando se desean conocer ciertos aspectos de una persona que no está presente. En este caso, el vidente tocará el objeto o prenda y establecerá los vínculos de conexión. Al igual que el tarot certero, la videncia a través de las manos es muy precisa y efectiva.

Los secretos de la videncia con las manos

Existen muchos secretos y creencias erróneas sobre la videncia con las manos. Una de ellas es pensar que la videncia a través de las manos es la quiromancia. Sin embargo, la quiromancia es la lectura de las palmas de las manos del consultante para adivinar su futuro. También se cree, que la adivinación usando las manos es más efectiva y certera que la consulta de tarot. Pero es completamente falso, ninguna mancia es superior o más fiable que otra. Siempre dependerá del profesional que la ejecute y de su nivel de profesionalidad. Así como su capacidad de clarividencia.




Existen similitudes entre la videncia con las manos y la videncia a través de fotografías. Sin embargo, en la primera es necesario el contacto físico, mientras que la segunda no lo es. Es decir, se puede realizar a distancia mediante el envío de las fotos por medios electrónicos.

Comentarios

  1. Pingback: Videncia con el Fuego Gratis - Realiza tu Consulta ahora en Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*