Videncia y clarividencia

Videncia y clarividencia

Cuando hablamos de videncia y clarividencia, hoy en día cualquiera podemos entender que es lo mismo, debido a la comercialización y el negocio generado alrededor de el mundo de la adivinación y la futurología, pero hay diferencias que son bastantes claras entres ambos conceptos. En este artículo vamos a profundizar entre videncia y clarividencia, que a pesar de tener factores en común, tienen algunas diferencias importantes. Estas diferencias no los hacen incompatibles.

videncia y clarividencia

Descubre la carta astral tarot a través de la videncia y clarividencia de Rosa es uno de los más consultados. Realiza tu consulta de tarot con Rosa y su equipo de videntes en Barcelona profesionales sin gabinete

Hay que empezar por saber que tanto la videncia como la clarividencia, son dones naturales que algunas personas poseen y que deben potenciar para mantenerlos, pero entre uno y otro hay claras diferencias. El vidente es capaz de ver el futuro a través de distintos medios, los sueños, las cartas del tarot, el péndulo, entrando en trance, las runas, etcétera, siempre necesita concentrarse para llegar a ver esas imágenes del futuro, digamos que controla ese don y ve o augura el futuro en determinados momentos, consultas, etcétera, no siempre esta visualizando el futuro, a pesar de que en algunos momentos puede tener los llamados “flashes” con imágenes de futuro o premoniciones, mientras que el clarividente no controla el don, es decir, sabe lo que va a pasar habitualmente, le asaltan imágenes de forma inesperada sobre si mismo, sus personas cercanas, familiares, o incluso a veces sobre personas que nunca ha visto, y es capaz de entender las causas, razones y situaciones que llevan a ese futuro.

Digamos que la diferencia fundamental entre videncia y clarividencia es el control y la capacidad del don, el entendimiento del mismo y de las causas y situaciones que llevan a ese futuro o a ese desenlace concreto, los videntes solo mediante la concentración, la meditación, utilizando herramientas esotéricas, etcétera llegan a ver o saber que va a deparar en el futuro en una situación concreta o la persona consultante, mientras que los que son clarividentes, no tienen que conseguir ninguna concentración para ver el futuro, lo están viendo de una manera constante o en muchas ocasiones inesperada, esto les hace en muchas ocasiones complicada su existencia, ya que no pueden decidir cuando ver o cuando no ver, y sobre todo en situaciones cercanas, como fallecimientos, accidentes y demás, ven el desenlace cuando ya no pueden evitarlo o remediarlo, lo que hace que muchas de estas personas vivan atormentadas por esta facultad. Una de las grandes cualidades del clarividente es su gran sensibilidad a detectar la mentira, el engaño o la estafa, es algo que le diferencia de los futurólogos o adivinos, (que también son capaces de distinguir la mentira o cuando son víctimas de un engaño, pero no es tan sensible la facultad de detectarla tan naturalmente en ellos) esta cualidad le hace poder discernir siempre entre las causas o naturaleza de cada situación. Al igual que el don de los videntes, el de los clarividentes tiene tres vías de adquisición, la natural, la hereditaria y la de perfeccionamiento.

Videncia y clarividencia diferencias

La videncia y clarividencia diferencias son claras cuando se analiza en profundidad. Por ejemplo cuando se realiza una consulta de tarot, ésta se puede realizar con un tarotista, con un vidente y también con un clarividente, ya que los tres podrán darnos respuestas del futuro inmediato o más a largo plazo, el primero nos dará las respuestas a través del tarot, los segundos con su facultad de ver el futuro a través de cualquier medio, y los terceros verás nuestro futuro de forma más directa, con vernos o tocarnos sin tener que entrar en trance o utilizar medios adivinatorios. Es decir, tanto con unos como con otros podremos hacer consultas de videncia, podemos plantear nuestras dudas o preguntas a ambos, la diferencia entre videncia y clarividencia como hemos dicho anteriormente es la forma en que nos visualizan esas respuestas o como ven que se vaya a desarrollar la situación, no hay mayor grado de certeza en uno que en otro, ambos van a dar respuestas certeras y van a ver prácticamente lo mismo.

También hay que indicar que el tarot telefonico o la videncia y clarividencia  telefonica, puede ser ejercida por ambos profesionales, ya que este don o facultad les permite tener la misma fiabilidad en sus predicciones a través del teléfono o en persona. No es necesario el contacto físico, aunque en ocasiones éste, les permita ver situaciones futuras del individuo sin necesidad de que el mismo les haga preguntas, pero nunca el contacto físico es condicionante en el resultado de la consulta o predicción.

Comentarios

  1. Pingback: La Tirada de Tarot de la Cruz Celta y su Efectividad

Los comentarios están cerrados.