Videntes de nacimiento gratis

Los videntes de nacimiento gratis, ¿donde encontrarlos?

Los videntes de nacimiento gratis existen y se pueden encontrar fácilmente a través de internet. Hay que entender, que los videntes de nacimiento profesionales cobran por su trabajo, como cualquier otro profesional. Sin embargo, existen videntes, que sin ser profesionales, realizan consultas gratuitas o a cambio de otras consultas.

Es muy común encontrar tarotistas y videntes, que intercambian lecturas de tarot gratis, es decir, hacen una lectura gratuita a alguien, a cambio de que esa persona les haga una consulta a ellos.

videntes de nacimiento gratis

Por otro lado, hay algunos videntes de nacimiento gratis, que realizan consultas gratuitas para darse a conocer o para practicar. Por lo tanto, son personas aficionadas o principiantes. No tendría lógica pensar, que hay videntes 806 que no cobran por su consulta. Cualquier vidente que se dedique profesionalmente a realizar consultas, cobra por ello. Dentro de éstos, existen muchos, que son más económicos o baratos, pero no son gratuitos.




Los videntes de nacimiento gratis ¿son más fiables?

Muchas personas creen erróneamente, que los videntes de nacimiento gratis son más fiables que los profesionales que cobran por ello. Las razones para pensar ésto, radican en la creencia de que un verdadero vidente no debe cobrar por explotar su don. Algo totalmente falso y que nadie debe decidir. De este modo, podríamos decir que un cantante no debe cobrar por explotar su don de voz. Evidentemente, cada persona es dueña de sus capacidades y puede explotarlas como mejor crea. Jamás se debe valorar la fiabilidad de un vidente, por el hecho de que cobre más o menos.

Si nos paramos a pensar con lógica, llegamos a la conclusión de que justamente seria al revés, es decir, los videntes de nacimiento gratis son menos fiables que los que cobran. Es sencilla esa deducción, ya que el vidente gratuito no está experimentado. Sin embargo, el vidente de nacimiento profesional si lo está. Para medir lo buenos o fiables que son los videntes profesionales, no podemos regirnos por lo que cobran. Hay que fijarse en otros detalles realmente importantes.




Los videntes de nacimiento gratis por teléfono, ¿existen?

Otra leyenda urbana que existe en este sentido, es creer que existen videntes de nacimiento gratis por teléfono. Si alguien intenta buscar a algún vidente que realice consultas de tarot gratis por teléfono, seguro que no lo encontrará. Los videntes de nacimiento gratuitos, realizan las lecturas o consultas a través de email generalmente. Hoy en día y con el auge de las nuevas tecnologías, también se realizan mucho a través de whatsapp.

Para poder encontrar algunos de estos videntes de nacimiento gratis, tenemos que buscar en foros. Son los lugares donde suelen ponerse anuncios de este tipo. Personas aficionadas al tarot, que ofrecen una lectura gratis, a cambio de recibir otra. En estos casos, solo se podrán beneficiar del servicio gratuito, otros videntes.




Para encontrar videntes de nacimiento gratis por completo y sin intercambios, la cosa será más complicada. Este tipo de consultas gratis, no lo son del todo, ya que en muchos casos se trata de un tiempo gratuito, a cambio de contratar un tiempo posterior. Es lógico pensar, que no existen videntes completamente gratuitos, al igual que no hay fontaneros gratis o restaurantes gratis.