Los videntes de nacimiento o videntes naturales

Videntes nacimiento

Los videntes nacimiento o videntes naturales, vienen a decir lo mismo, son dos maneras de llamar una misma cosa. El vidente de nacimiento o vidente natural, es aquella persona que desde pequeño tiene el don de la videncia, de la predicción del futuro de forma natural, a través de imágenes, sensaciones, sueños, etc…, este persona con el tiempo va adquiriendo mayores dotes, será capaz de precisar más en sus predicciones, utilizará instrumentos para apoyarse en sus lecturas, potenciará su videncia con la ayuda de alguien o en muchos casos, de forma autodidacta. Esto es lo que se conoce por videntes de nacimiento o vidente natural.

videntes nacimiento

El tarot de Lucía te desvelará todas las respuestas a través de la videncia de Lucía y sus videntes nacimiento

Videntes nacimiento se nace

Todas las personas tenemos la posibilidad de ver más allá, de predecir el futuro, de augurar que va a pasar, pero no todos nacemos con esa capacidad o don desarrollado, en muchos casos esa capacidad aparece en determinados momentos de nuestra vida, en los que a través de una sensación, sabemos que va a suceder en determinada situación, ¿quien no ha tenido esa sensación en algún momento de su vida? Algunas personas nacen con esta capacidad o don más desarrollado, desde pequeños tienen percepciones, videncias o premoniciones que se ven cumplidas tal y como las visionaron, estas personas son lo que se llaman videntes nacimiento o vidente natural. Cuando son pequeños, no saben gestionar esos presentimientos, imágenes, emociones, etc.., es cuando van creciendo y madurando, cuando van conduciendo esa capacidad y la van depurando, bien con ayuda de alguien experto en la materia, o en muchos casos de forma autónoma.

Al paso del tiempo, muchos deciden continuar en ese camino de la videncia, y hacen de ello una profesión, o al menos un hobby al que le dedican gran parte de su tiempo libre. Otros sin embargo, asustados o impotentes de no saber dirigir esa situación, lo dejan abandonado o no le hacen demasiado caso. En cualquier caso, el que tiene el don de la videncia, siempre lo tendrá, no desaparece por ignorarlo.

Vidente nacimiento sin gabinete

Es algo que siempre se ha comentado e incluso asegurado, no hay ningún documento científico que lo pruebe, pero hay muchos casos de padres o abuelos videntes nacimiento, en que los hijos y nietos tienen también esa capacidad. Es posible que en ciertos casos se herede de una generación a otra, lo que si es cierto y se ha probado, es que en casos de videntes que han tenido varios hijos, no todos los hijos han mantenido el don, es decir si fuera hereditario, lo sería a alguno de los hijos, no a todos.

Cuando se dan estos casos de videncia en hijos o nietos, son los mismos padres o abuelos los que guian a la persona. Se convierten pues, en sus tutores y guias espirituales, les van enseñando a controlar y potenciar esa capacidad que de forma natural tienen. Finalmente será la propia persona la que gestione su gracia de forma autónoma, apoyándose en el tarot, las runas, caracolas, la bola, etcétera.

Vidente nacimiento gratis

Hay muchos matices en esta respuesta, hay videntes nacimiento que no necesitan el tarot para dar respuestas, pero quizás si lo necesitan para precisar o detallar más la situación, hay otros que lo necesita como apoyo para sentirse más seguros y porque se han acostumbrado a guiar su videncia a través de las cartas del tarot, en definitiva no podemos decir un “no” tajante o un “si” rotundo.

Si, los hay, hay muchas personas que al nacer no tienen esa capacidad desarrollada, pero al paso del tiempo comienzan a tener visiones, predicciones, o sueños premonitorios, y deciden investigar, profundizar y potenciar ese don. Estos videntes son tan válidos como los que nacen con la capacidad desarrollada, porque igualmente deben pulirla para poder ayudar a los demás. No son capacidades distintas, es la misma, pero que llega de diferente forma, recordemos que todos los humanos, tenemos esa capacidad, pero solo algunos la desarrollan.

Conclusión sobre los videntes nacimiento

Tras este artículo, podemos finalizar diciendo, que las personas que nacen con el don o la capacidad de la videncia, no son distintos de lo que la desarrollan mas tardíamente, son videntes nacimiento igualmente, son capaces de ver o adivinar el futuro del mismo modo, con la misma precisión, de hecho los segundos, a los que la capacidad de ver el futuro, les llega más a deshora, también son videntes nacimiento, pues es un don natural que han desarrollado.