Los Videntes por teléfono hoy en día

Los Videntes por teléfono hoy en día – Vidente por teléfono

Los videntes por teléfono hoy en día están en auge continuo, el consultante ha confirmado que la calidad en la consulta de tarot y videncia es la misma de forma telefónica, que presencial, por lo tanto se decanta más por realizar sus consultas a través de tarot 806 y de tarot visa.  Hoy en día las consultas con videntes por teléfono se han triplicado con respecto a las presenciales, lo que indica claramente el éxito de estos profesionales. Muchos de ellos compaginan la consulta en directo con la ofrecida a través de teléfono, ya que se han dado cuenta que la mayoría de los usuarios prefieren consultar a través de línea telefónica.

videntes por teléfono

Los videntes por teléfono te ayudan a resolver las duas que tengas a través de tarot 806 y de tarot visa

Las vías para contactar con un vidente por teléfono son tres;

  1. El tarot 806 fiable, que permite a los consultantes realizar la consulta o consultas a través de teléfono fijo o móvil, abonando el precio de esta en su factura final de telefonía, lo que supone comodidad para éste. Este sistema es el más extendido tanto en nuestro país como en el resto de Europa. Los videntes por teléfono que atienden estas líneas, están obligados por ley a indicar tanto en la publicidad como en la locución telefónica, el precio del minuto dependiendo si se realiza desde un teléfono móvil o fijo, así como el prestador legal de dicho servicio de tarot profesional.
  2. El tarot visa sin gabinete, que se convierte en la alternativa a las líneas de tarificación especial 806. Este sistema se presta mayoritariamente a través de teléfonos fijos nacionales, lo que evita el coste para el usuario en la factura de telefonía, abonando el precio de la consulta a través de tarjeta de crédito o débito. Este sistema además ofrece descuentos u ofertas en la contratación de determinados paquetes de minutos. Hoy en día el sistema de tarot por visa está muy extendido a nivel nacional e internacional, es un medio de pago totalmente seguro y confidencial.
  3. El tarot sms, que está pensado exclusivamente para teléfonos móviles, ya que la consulta de tarot con el vidente por teléfono se realiza a través de mensajes de texto. Este sistema tuvo su momento de gloria entre los usuarios de tarot por teléfono, pero debido al tirón del tarot por visa y el hecho de no poder escuchar al vidente, por tratarse de un sistema exclusivo de mensajes cortos por sms, ha ido perdiendo usuarios hasta convertirse en un sistema poco demandado para consultas de tarot.

Las estadísticas indican que el tarot por 806 sigue siendo el preferido por los usuarios que desean contactar con videntes por teléfono, siendo muy seguido por el tarot de pago con visa, que cada vez adquiere más popularidad por parte de los consultantes. El crecimiento del sistema de visa o tarjeta bancaria, se debe principalmente a la seguridad del pago y la confidencialidad de los datos facilitados por los usuarios, como por los descuentos u ofertas en el precio de la consulta, que permiten ahorrar dinero al usuario con respecto al tarot 806.

Los videntes por teléfono triunfan

Podemos decir con mucha firmeza que a día de hoy, los videntes por teléfono triunfan y cosechan éxitos que de manera presencial les sería más complicado. El sistema de consulta a través de teléfono supuso una total revolución para los usuarios y para los profesionales. Los primeros se vieron beneficiados con la posibilidad de realizar consultas desde su casa, trabajo o cualquier lugar sin desplazarse a la consulta del vidente o tarotista. Para los segundos suponía poder llegar a clientes de toda la geografía nacional e incluso internacional a través del teléfono. Por lo tanto se convirtió en un gran salto dentro del tarot profesional.