Arcano el carro

Arcano el carro del tarot gratis, significado e interpretación

El arcano el carro del tarot gratis puede presentar dos interpretaciones bien diferenciadas dependiendo de como sea leída por el tarotista. Por un lado, presenta el poder que puede llegar a tener la mente humana sobre el reino animal. Más concretamente sobre los caballos, al ser los que tiran del carro que representa este arcano del tarot del amor gratuito y certero. Otro de los significados es la representación como un carro de combate. Es decír, un poderoso aliado en situaciones conflictivas o complicadas. Por lo tanto también se interpreta en este sentido por los videntes y tarotistas.

arcano el carro de la fortuna

El arcano el carro está representado por el número 7, un número muy poderoso y amplio en significados. Éste número además, hace referencia a los siete sacramentos. Es decir, bautismo, confirmación, penitencia, eucaristía, unción de enfermos, orden sacerdotal y por último el matrimonio. Por lo tanto, posee un amplio abanico de interpretaciones que variarán dependiendo de la consulta planteada. Aún así, el número siete también hace mención a los siete pecados capitales. Por este motivo, su significado puede ser positivo o negativo dependiendo de como aparezca.

El arcano el carro en las consultas de tarot del amor

El arcano el carro tiene detalles muy interesantes que explican su significado e interpretaciones en las consultas. Se aprecia un hombre con aspecto similar al de un príncipe o personaje de la realeza. Sin embargo, aparece con traje de armadura y con una corona de tres puntas. Por lo tanto, denota que también representa a un hombre guerrero y luchador.




El arcano el carro es similar a los que se empleaban en los combates. El hombre por su lado empuña una especie de bastón de mando en la mano derecha. Ésto le confiere poder y autoridad. El carro está siendo arrastrado por dos majestuosos caballos que representan su fuerza y poder. Sin embargo, los caballos no parecen ponerse de acuerdo en el camino a tomar. Es decir, uno parece querer ir hacia la izquierda y el otro hacia la derecha. Sin embargo, al final acabarán tomando una misma dirección como es debido en un arcano tan fuerte.

El arcano el carro en las consultas de trabajo y economía

Las ruedas del arcano el carro son robustas y lujosas, es decir representan fortuna y riqueza. Esta carta puede interpretarse de distintas formas. Sin embargo, el más importante es la representación de la fuerza que hay que emplear ante cualquier complicación. De este modo, alienta al consultante a luchar por aquello que desea para lograrlo. El carro no acepta excusas para rendirse, es decir, incita a la lucha por lograr una meta. Todo se tiene que enfrentar con valentía, al igual que lo hace el guerrero que dirige el carro.




Otro punto importante de esta valiosa carta, es la actitud que se debe de tener de cara al futuro. Es decir, nunca hay añorar el pasado por muy bien que nos haya ido. Por lo tanto hay que mirar siempre al futuro y vivir el presente. El arcano el carro en las tiradas que los videntes 806 realizan, trae mucha suerte. Es una carta positiva y llena de vitalidad tanto en el amor, la economía, el trabajo o la salud.

El arcano el carro y su consejo en la tirada de tarot

El arcano el carro en tirada de cartas por wasap, ofrece un valioso consejo para el consultante. Un consejo sobre que no se deben dejar pasar las oportunidades. Además, jamás nadie debe rendirse ante cualquier situación. Por lo tanto es una carta de ánimo y esperanza en situaciones desesperadas. Al mismo tiempo es una carta que trae fortuna y suerte. Sin embargo, si la carta aparece boca abajo, habla de las debilidades del ser humano. Es decir, aquellas que impiden la consecución de las metas y objetivos. Así mismo, también representa la falta de valor o fuerza de voluntad.