Arcano el colgado

Arcano el colgado del tarot gratis, su significado e interpretación

El arcano el colgado del tarot gratis, está representada por el número 12. Es una de las cartas más complejas de los arcanos mayores. El número 12 hace mención a los doce apóstoles, siendo ellos los elegidos por Jesucristo en la santa cena. Este detalle es importante para medir la fuerza energética del arcano el colgado del tarot. A su vez, este número también simboliza y se asocia con los doce dioses del Olimpo. Por lo tanto este arcano está cargado de una fuerza extraordinaria en la tirada de tarot. Del mismo modo, el arcano el carro posee mucha fuerza que se verá reflejada en la tirada de cartas por wasap.

arcano el colgado

La figura del arcano el colgado hace referencia a la imagen de un ahorcado. Sin embargo, el significado es muy diferente a esa imagen. Lo que quiere transmitirnos esta carta es el auténtico valor de la vida y como saber sacarle el máximo partido. En ella vemos a un serio hombre con la cabeza hacia abajo y atado de un solo pie. Sin embargo, el otro pie está en posición cruzada y con ambas manos en la espalda. El hombre viste con ropa un tanto peculiar; mallas rojas, chaleco azul y una corta falda en color amarillo. Su pelo es de color azul y lleva un peinado bastante estirado hacia arriba. Esta suspendido sobre una ligera viga acoplada a dos troncos sin hojas. Además, este hombre aparentemente sereno no parece estar pasando apuros. Por el contrario medita la forma de poder regalar energía para iluminar las mentes más apagadas.

El arcano el colgado del tarot en las consultas de amor

El arcano el colgado del tarot nos trae un amplio significado sobre como enfrentar las relaciones, la positividad y la buena energía. Si la carta sale invertida en la consulta de los videntes, traerá mensajes sobre cambios y novedades. Todo aquello que nos hará cambiar la visión de la propia vida. Los videntes profesionales durante la consulta analizan este arcano y su simbología en profundidad para una buena consulta.




Esta carta intentará hacernos salir del agujero en el que nos podemos encontrar. Por lo tanto nos enseña la auténtica esencia de la vida y nos aconseja saber aprovecharla. Sin embargo, hay que saber encontrarla de la forma más adecuada. El arcano el colgado además, es una magnifica herramienta de análisis de las emociones y pensamientos más profundos del consultante. Por este motivo, es para el vidente o tarotista una manera de conocer mejor la psicología de éste.

Interpretación del arcano el colgado en el tarot gratis

El arcano el colgado tratará siempre de poner en nuestras manos los utensilios para ser más felices y evitar todo lo que nos entristece. Esta carta está aquí para hacernos saber que solamente nosotros somos dueños de nuestros actos. Por lo tanto nada ni nadie tiene que mediar por nosotros. Los buenos momentos hay que saber disfrutarlos lo mejor posible y de la forma más intensa y apasionada. Cuando menos lo esperamos un cambio inesperado lo transforma todo y perdemos la posibilidad de disfrutar lo que teníamos.




Este arcano es un gran filósofo, ya que sobre todo lo que nos ofrece es otra visión diferente de la vida. En la tirada de tarot gratis se puede interpretar de muchas formas. Habrá que diferenciar si aparece boca abajo o boca arriba. Además, dependiendo de las cartas que lo acompañen podrá transmitir una cosa u otra. También hay que saber adaptar su significado al tipo de consulta que se realice. El arcano el colgado tendrá diferentes connotaciones dependiendo del tipo de pregunta.