Arcano el emperador

El Arcano el emperador del tarot gratis y su significado

El arcano el emperador del tarot gratis se podría definir como uno de los grandes arcanos. Es decir, se trata de una de las figuras más importantes en las cartas del tarot de Marsella. También existe la figura femenina encarnada por el arcano la emperatriz. El arcano el emperador tiene un gran poder y vigila todo lo que está bajo su mando. Por lo tanto tiene una gran capacidad de líder natural. Esta carta es muy positiva cuando aparece en una tirada de cartas por wasap. Sin embargo, puede traer importantes advertencias cuando la acompañan otros arcanos.

arcano el emperador

Si tenemos que hablar de la figura del arcano el emperador en la tirada, hay que analizarla brevemente. Es decir, profundizar en lo que simboliza y lo que aporta en la consulta de tarot. Se trata de una carta que está representada con el número 4, un número fuerte y par. Cuando las consultas se refieren al amor y aparece esta figura, augura estabilidad y fortaleza. Sin embargo, dependiendo que otros arcano aparezcan a su lado, podría hablar de ruptura. Por este motivo, es muy importante la interpretación del vidente o tarotista.

La interpretación del arcano el emperador en la tirada de tarot gratis

La interpretación del arcano el emperador en la tirada de tarot es muy amplia. Se interpreta como la fuerza en las relaciones, el patriarca familiar y el líder de los amigos. Cuando aparece acompañado por la emperatriz su significado se multiplica. Además de hablar de su propia capacidad de líder, habla de sus obstáculos o miedos. Cuando aparece boca abajo el arcano el emperador, la interpretación habla de pérdida de valores y fuerza. También de mala gestión en los negocios, influencias negativas, etcétera. Aquí se puede ver la parte negativa de esta figura del tarot profesional.




El número cuatro del arcano el emperador representa a los cuatro puntos cardinales. Por lo tanto es capaz de poder dirigirse a cualquier punto del globo terráqueo. Es decir, puede tomar decisiones que le lleven a cualquier lugar, desenlace o situación. El número cuatro también interpreta a los cuatro elementos naturales de la tierra. Osea, el viento, el agua, la tierra y el fuego, por lo que se vuelve a hacer referencia a su fuerza.

Los secretos del arcano el emperador

La imagen del arcano el emperador puede verse de varias formas. Dependiendo de la baraja que se use aparecerá de un modo diferente. Este arcano es uno de los que más cambia de una baraja a otra. Por ejemplo, existe una gran variación entre el emperador del tarot de Marsella o el tarot Gitano. En el tarot de Marsella puede verse al emperador sentado sobre un gran sillón majestuoso. La interpretación alude a su poder y el control que ejerce sobre todo.




Entre los secretos del arcano el emperador, destaca su vestimenta. Se compone de una toga larga y morada con un vestido corto de rayas azules y rojas. Sin embargo, su vestimenta varía de una baraja a otra. Algo que los expertos señalan como detalle llamativo frente a otros arcanos que no varían tanto. Por ejemplo, en el tarot egipcio gratis con respecto al de Marsella hay una notable variación. Los detalles que tiene en común con la emperatriz son; la corona que ambos portan y el águila dorado que les acompaña. Lo que que simboliza su fuerza y grandeza.

Las consultas de tarot con el arcano el emperador

Las consultas de tarot con el arcano el emperador se llenan de matices. Por ejemplo, cuando aparece en consultas de trabajo y negocios, se interpreta como la consecución de metas. Es decir, a través del esfuerzo y la constancia. Así mismo, representa los logros conseguidos y los peligros que pueden acechar. Se trata por lo tanto de una carta consejera y llena de sabiduría. A través del tarot de María se puede realizar una completa tirada de tarot con altos aciertos. De este modo, podrás resolver todas tus dudas en el amor, la salud, el trabajo o la economía.




Cuando el arcano el emperador aparece en una consulta relacionada con la economía, augura suerte. Es decir, viene a decir que llegarán grandes cantidades de dinero por diferentes vías. Por último, uno de los consejos que ofrece este arcano, es el de tener una mente abierta y preparada para los cambios. Es importante que el consultante sepa aceptar las modificaciones que surgen en la vida. Por lo tanto no es bueno negarse a verlos o aceptarlos.