Arcano el ermitaño

El Arcano el ermitaño del tarot gratis

El arcano el ermitaño del tarot gratis está asociado al número 9. Éste es un número fuerte y que está cerca del 10. Por lo tanto le dota de un valor muy similar. El arcano el ermitaño es un ser al que le gusta rotundamente la soledad. De este modo, asimila todo lo que sucede a su alrededor. Representa la soledad, la meditación y la toma de decisiones. Por lo tanto se trata de un arcano muy importante en la tirada de tarot egipcio gratis. En esta carta del tarot puede verse un hombre anciano, vestido con un viejo y largo traje gris con capucha. Va caminando a través de la noche con un bastón en su mano izquierda y un candil en la derecha. Con el candil alumbra el camino, un camino largo y lleno de novedades y cambios a los que enfrentarse.

arcano el ermitaño

El arcano el ermitaño representa a un hombre solitario y que no tiene un hogar o familia. Vive trotando por el mundo y viviendo experiencias nuevas que jamás prepara o calcula. Podemos decir que vive el presente sin preocuparse demasiado por el futuro. Es decir, simboliza lo importante en la vida y aconseja disfrutar de lo que va llegando. Las videntes buenas coinciden en la importancia de este arcano en la tirada. A través de esta carta se analizan con mucha precisión los detalles más importantes en cada consulta.

Significado del arcano el ermitaño del tarot

El significado del arcano el ermitaño es la importancia real de las cosas. Por lo tanto trata de eliminar aquellas preocupaciones sin importancia que tanto nos desvelan. Su diseño a pesar de presentar a un hombre triste y amargado por la vida, se siente feliz con su forma de vivir la vida. Por lo tanto no es una carta negativa, al contrario, aporta un importante consejo al consultante. Además, ayuda a valorar las cosas importantes a la hora de tomar decisiones. En muchos casos y dependiendo del tipo de consulta, representa nuestros miedos e inseguridades. De este modo, podemos ver con más objetividad lo que sucede a nuestro alrededor. Cuando aparece invertida quiere comunicar todo lo negativo que obstaculiza nuestro avance en la vida. Es decir, aquellas situaciones que debemos eliminar y vencer para alcanzar nuestras metas.




La interpretación del arcano el ermitaño del tarot

La interpretación del arcano el Ermitaño es la soledad, la sabiduría y la reflexión. Por lo tanto cuando aparece esta carta en la tirada debemos tenerla muy en cuenta. Los videntes y tarotistas deben aplicar su significado e interpretación a la consulta realizada. Además, dependiendo de la carta con la que salga, puedo indicarnos una cosa u otra. Si aparece junto al arcano el diablo, denota falta de personalidad y facilidad para ser manipulados por otras personas. Por lo tanto, debemos tratar de vencer esa situación y tomar nuestras propias decisiones. Esta carta también indica los tiempos en que pueden ocurrir los acontecimientos futuros. Por último, podemos decir que se trata de una carta consejera y que aportará muy buenos detalles en la consulta de tarot.