arcano el juicio

El arcano el juicio del tarot gratis en la tirada

El arcano el juicio del tarot gratis está representado por el número veinte. Éste número es par y simboliza la dualidad y la fuerza. Por lo tanto esta carta se puede interpretar de dos formas bien diferenciadas. Por un lado habla de la lealtad, la legalidad y la justicia. Sin embargo, por otro lado augura malas compañías, falta de personalidad y asuntos turbios. Está muy ligado al arcano la justicia, pero posee matices y significados bien diferenciados. En su diseño podemos ver a un angelito caído del cielo. Por lo tanto habla de lo celestial y lo divino. Pero además, también se refiere al juicio del reino de los cielos al que todos los mortales seremos sometidos. Por lo tanto posee dos vertientes muy ricas en matices en una consulta de tarot y videncia.

arcano el juicio

El arcano el juicio es uno de los arcanos mayores con más fuerza en la tirada de tarot. Sin embargo, cuando se tratan temas legales o judiciales cobra mayor importancia. En este tipo de consultas resulta un arcano muy rico en detalles y precisión. Si aparece acompañado por la el arcano la rueda de la fortuna significa que saldrá todo a favor del consultante. Sin embrago, si el arcano el juicio aparece acompañado por el arcano la torre o el arcano el diablo, las cosas serán más complicadas. Aún así, existen multitud de posibilidades en sus lecturas e interpretaciones. Solo una buena vidente como María será capaz de predecir y leer todo aquello que nos quiere transmitir.

Arcano el juicio del tarot gratis y su significado e interpretación

El significado e interpretación del arcano el juicio es metafórico con respecto a la vida. Es decir, en la vida estamos sometidos y sometemos a los demás a juicios constantes. Las críticas, valoraciones u opiniones que la gente tiene sobre alguien o algo son juicios en definitiva. Sin embargo, debemos ser mucho más fuertes e impasibles ante esos juicios de valor. Por lo tanto, el arcano el juicio aconseja seguir el camino que deseamos realmente. Sin tener en cuenta la opinión, valoración o murmuraciones que podamos escuchar al paso.




El arcano el juicio nos transmitirá también mucha calma y serenidad en asuntos familiares o con amistades. De este modo, aporta seguridad al consultante y le recomienda utilizar la palabra y la comprensión. En tiradas relacionadas con el amor y la pareja, el arcano el juicio nos habla de consolidación y estabilidad. Así mismo, representa la fuerza de los sentimientos en las relaciones. En aquellas tiradas sobre relaciones primerizas, este arcano representa la fuerza con la que se irá consolidando esa relación de amor. Además, augura un largo y próspero futuro para la pareja.

Los secretos sobre el arcano el juicio del tarot gratis

Sin embargo, el arcano el juicio también puede tener su lado negativo en la consulta. Por ejemplo, cuando la carta aparece invertida o mal acompañada augura complicaciones. En consultas sobre amor hablará de infidelidades o engaños en la relación. También puede vaticinar distanciamientos debidos a múltiples factores que el vidente analizará.



Cuando el arcano el juicio aparece boca arriba en tiradas sobre economía, augura ganancias. Además, estas ganancias vendrán de forma legal y sin ningún aspecto oscuro. Sin embargo, cuando aparece boca abajo indica la llegada de posibles pérdidas o gastos imprevistos. En ese caso hay que tomarlo como advertencia y poner los medios necesarios para evitarlo. Muchas videntes famosas de la tele cuando aparece invertido en una tirada sobre salud, lo interpretan de varias formas. La más habitual es la preocupación del consultante sobre su salud o la de alguien cercano. Sin embargo, no es una carta que augure desenlaces fatales o negativos.