Arcano el mundo

Arcano el mundo, su significado e interpretación

El arcano el mundo del tarot es el arcano mayor numerado con el 21, un número muy esotérico y a la vez asociado a la buena suerte y la fortuna. En esta carta ta positiva de los arcanos mayores, podemos ver una mujer desnuda con dos palos en ambas manos caminando sobre la Tierra. Alrededor de ella hay una especie de corona que varía su color, según el tipo de baraja, en cada esquina puede apreciarse la cabeza de un animal fantástico y asociado con la mitología, salvo en la esquina superior izquierda, que hay un ángel protegiendo todo lo que se encuentra a su alrededor.

arcano el mundo

La mujer del arcano el mundo que está rodeada por la corona, representa el agua. El líquido más importante para la vida en la tierra. El águila que se refleja al otro lado de la corona justamente enfrente del Ángel, podría representar el aire. El león, que se ve abajo en el lado inferior derecho simboliza a las llamas del fuego, por su fuerza y destreza a la hora de dar caza a lo que se ponga delante suya. Una gran vidente profesional llamada María, asemejó este arcano con el arcano la estrella por su gran positividad y similitud en muchas de sus interpretaciones y detalles de diseño en la propia carta.

Interpretación del arcano el mundo en la tirada de tarot

El significado principal en una tirada de tarot por teléfono fiable para el arcano el mundo, podría ser el de un cambio importante sin temores ni dudas, un cambio deseado y con firmeza. Se marca también el término de un ciclo que no ha sido lo esperado por el consultante, abriéndose una nueva puerta que traerá muchas más cosas positivas para él.




Es de esperar, que este nuevo comienzo o nuevo ciclo, traiga más oportunidades y posibilidades de éxito para todos, generándose así un nuevo mundo con nuevas raíces y renovaciones en todos lo ámbitos de la vida. Muchos tarotistas profesionales cuando realizan la tirada, dependiendo de lo que el consultante necesite saber, interpretarán esta carta con una intensidad en el cambio o con otra.

Posición invertida del arcano el mundo

El arcano el mundo cuando aparece invertida, se interpretará como oportunidades que se pierden y se le escapan de las manos a la persona, puertas que permanecen abiertas esperando que se crucen para ofrecer grandes posibilidades, pero que por miedos, inseguridades y dudas, no se atraviesan, por lo que trae consejo de cambio e impulso para el consultante. Esto mismo sucede con el arcano la emperatriz en determinadas tiradas

El arcano el mundo a través de una tirada de


onsulta-tarot-telefonico/”>tarot telefónico fiable
, tratará de planificar nuestra vida y ordenarla para un mejor provecho de ella. Nos ayuda a ser mas felices, a comprender los distintos caminos de la vida y a saber escoger aquel más beneficioso para nosotros. Pone en nuestras manos las herramientas más valiosas, enseñándonos a usarlas, pero en definitiva el uso de ellas siempre dependerá de nosotros mismos. Es una de las cartas más positivas del tarot profesional, a la vez que ofrece una visión diferente de nuestro entorno, presenta un escenario más objetivo que el que podamos ver nosotros.