Arcano la templanza

Arcano la templanza significado

El arcano la templanza del tarot habla sobre todo, de la serenidad, la paciencia y la espera ante situaciones o decisiones, aunque también expresa retrasos en determinadas resoluciones. El arcano la templanza se representa con el número 14. Esta carta según los videntes 806, significa equilibrio y sosiego, representa la sabiduría de la espera y el saber aguardar el momento oportuno para actuar.

arcano la templanza

Nunca hay que dejar que los nervios se apoderen de nosotros, son los principales responsables de muchos fracasos o de actuaciones o erróneas que pueden desencadenar situaciones desagradables. El arcano la templazan también puede indicar equilibrio o estabilidad en relaciones sentimentales, reconciliaciones entre amigos y familiares.

Interpretación del arcano la templanza en la tirada de tarot

En esta carta del tarot podemos observar la bella imagen de un ángel volador, al que podemos ver apoderado por una gran serenidad. Está rodeado de un bonito paisaje rodeado de algunos animales que representan el equilibrio de la naturaleza. El arcano la templanza desprende una experiencia inmensa, sobre como actuar de la forma más certera en momentos complejos y difíciles.




De este modo, es un arcano que también aporta al consultante consejo e instrucciones de como enfrentar determinadas situaciones. Si el arcano aparece invertido, representará la impaciencia, decisiones precipitadas y errores que se cometen, así mismo también transmite retraso en aquellos aspectos que el consultante esté esperando. Cuando las personas deciden consultar con videntes, esperan siempre buenas noticias en la lectura del tarot o la sesión de videncia, por este motivo el arcano la templanza aportará calma y tranquilidad al consultante, además de ofrecer muchos detalles en aspectos amorosos o laborales.

Rasgos positivos y negativos del arcano la templanza

El arcano la templanza reforzará todo lo que visualice por el tarotista o el vidente, de este modo se logrará una consulta de tarot completa y certera. Esta carta dependiendo de con que otras cartas aparezca en la tirada, puede matizar de una forma u otra la interpretación o información que éste el tarot y la videncia transmitan. Siempre hay que entender que en el mundo del tarot se barajan infinitas posibilidades con las que poder obtener cualquier predicción por parte del tarotista o vidente, por lo tanto son muchas las posibilidades que el arcano la templazan puede ofrecer.




La carta de la templanza siempre nos tratará de igual modo a todos, sin ningún tipo de censuras o juicio de valor sobre cada situación, al igual que los tarotistas y videntes tampoco lo harán, ya que se deben a su profesionalidad. En resumen este arcano mayor del tarot, transmitirá serenidad y paciencia, pero siempre con un mensaje positivo de resolución de conflictos.