Consulta de tarot

Consulta de tarot por teléfono

La consulta de tarot por teléfono ha aumentado en los últimos años de una forma descomunal. Este sistema permite al usuario poder consultar con un tarotista vidente desde casa, desde el coche o cualquier lugar desde el que haya un teléfono fijo o móvil. Esta posibilidad hace claramente más cómodo al consultante poder hacer su consulta de tarot.

consulta de tarot

Para realizar una consulta de tarot efectiva y con el mejor resultado, lo primero es que debemos hacer un esquema de las preguntas o planteamientos que le haremos al vidente o al tarotista. Esto es lo más importante antes de realizar la consulta de tarot, ya que nos hará aprovechar al máximo el tiempo de consulta. También es importante que nos encontremos en un sitio tranquilo, alejado de ruidos y molestias, puesto que si nosotros nos encontramos relajados, al vidente transmitiremos esa relajación que hará que toda la energía fluya mejor. También es importante elegir a un buena profesional, aquí podrás encontrar a los mejores videntes naturales y tarotistas profesionales en la consulta de tarot.

Consulta de tarot gratis

La consulta de tarot gratis como tal no existe, hay consulta de tarot voluntad de manera presencial, esta forma de pago de la consulta tarot está casi extiguido, pero en algunos lugares todavía hay tarotistas y videntes que piden la voluntad a cambio de una predicción. Aquellos usuarios que buscan una consulta tarot gratis, tienen que saber que cualquier profesional de la videncia como de cualquier otro campo, cobra por su tiempo y su trabajo, es absurdo pensar que por el hecho de ser tarotista o tener una capacidad de clarividencia, se debe regalar este trabajo, esfuerzo y tiempo.




Hay alguna opción de encontrar una consulta de tarot gratis, pero se trata de juegos o sistemas mecánicos, a través de los cuales se pueden formular preguntas y obtener respuestas. Estas respuestas carecen de veracidad puesto que estan ya confeccionadas y se alternan automáticamente. Estos sistemas son puramente de entretenimiento para el usuario o un juego, pero nada tienen de certeros o fiables.

Los secretos de la consulta de tarot

En algunas páginas también existe la opción de una consulta de tarot gratis por email. Esta opción permite al usuario realizar una pregunta a través de un formulario online en el que le piden una serie de datos. Entre los cuales se le solicitará tanto el correo electrónico como un número de teléfono móvil, para después enviar publicidad de videncia y esoterismo. El usuario al tiempo recibirá la respuesta en su correo electrónico, pero esta respuesta es muy breve, dejando al aire otras incógnitas que para resolver, deberá abonar mediante llamada a un tarot 806 o un tarot visa. Esta forma de ofrecer una consulta gratis por email, la usan muchos profesionales para atraer clientes potenciales.




Consulta de tarot sin gabinete

La consulta de tarot sin Gabinete es una versión muy actual de la clásica consulta tarot con gabinete de tarotistas. Con esta alternativa, el consultante puede realizar la consulta siempre con el mismo o los mismos tarotistas y videntes. Ya que éstos atienden desde sus propios domicilios sin usar gabinetes o desbordamientos de desvío de llamadas. Al realizar la consulta sin gabinete estás garantizando tanto la atención personal, como un trato cercano y relajado por parte del vidente que te atienda. Ya que el atender desde casa le permite estar relajado, cómodo y tranquilo.

En vista del crecimiento de este tipo de consultas, muchos gabinetes de nuestro país están optando por colocar a sus tarotistas y videntes a trabajar desde sus domicilios. Lo que les supone menos costes y a la vez, poder ofrecer la calidez de la consulta de tarot sin gabinete.




Consulta de tarot por whatsapp

La consulta de tarot por whatsapp se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos, como ya lo hizo en su día por messenger. Ahora le toca al whatsapp. Este tipo de consulta se limita a un chateo entre el vidente o tarotista y el usuario, no hay llamada de voz y está limitada al tiempo que se contrate.

El pago de estas consultas se realiza por paypal, transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito o débito, siendo el coste mucho menor que el de una llamada a un tarot 806 o un tarot visa. Muchos tarotistas ofrecen este servicio al usuario que busca un tarot económico, por no poder permitirse un gasto mayor. Los precios que oscilan en la consulta de tarot por whatsapp están en torno a los 5 euros 15 minutos o 10 euros 30 minutos.