Consulta tarot telefónico

La consulta tarot telefónico más fiable

La consulta tarot telefónico es el método más extendido y popularizado en nuestro país, para realizar una lectura e interpretación del tarot con videntes y tarotistas a través del teléfono. Es lo que se conoce como tarot telefónico fiable, una forma cómoda y efectiva de consultar el tarot o realizar una sesión de videncia, sin moverse de casa. La consulta tarot telefónico se puede realizar por varias vías.

Consulta tarot telefónico por 806 y pago con visa de Teresa y su equipo de videncia

Consulta tarot telefónico de Teresa y su equipo de videntes y tarotistas

  1. La primera forma de acceder a una consulta de tarot fiable, es por líneas de tarificación adicional 806, es decir, el popular tarot 806. El consultante marca un número de tarifa especial, cuyo coste se le cargará a través de su factura de telefonía.
  2. Otra vía para acceder a la consulta tarot telefónico, es el cada vez más creciente sistema de pago con tarjeta o más popularmente conocido como tarot visa. El usuario marca un número de teléfono nacional, contratando un número de minutos que abonará mediante tarjeta de crédito o débito. Este sistema generalmente ofrece descuentos y ofertas, lo que le ha convertido en un gran competidor del tarot 806. Ampliaremos esta modalidad de consulta de tarot en el siguiente apartado.
  3. La opción de los mensajes de texto a través de números cortos de tarifa especial es otra manera de acceder al tarot profesional. Este método está indicado para consultas cortas y breves, ya que se realiza a través de envíos de mensajes de texto entre los consultantes y los videntes. Un sistema muy popular hace algunos años, pero que en la actualidad ha perdido fuerza debido al uso de aplicaciones como whatsapp, Line o Telegram.
  4. El último sistema de consulta tarot telefónico fiable del que hablaremos, es casualmente el que se establece a través de estas aplicaciones de mensajería gratis. Muchos videntes y tarotistas utilizan aplicaciones como whatsapp, para realizar consultas de tarot a sus consultantes. El pago de dichas consultas se realizará por tarjeta de crédito o débito, paypal o por transferencia bancaría.




De todos estos sistemas de acceso a la consulta tarot telefónico, el tarot 806 sigue siendo el más usado y extendido, a pesar de que le pisa los talones el sistema de pago con visa.

La consulta tarot telefónico de pago por visa y sus ventajas

La consulta tarot telefónico de pago por visa se realiza a través de números nacionales fijos, líneas 902 (ya en desuso pues suponen un coste adicional al pago con visa) o sistemas de mensajería como whatsapp. El coste de estas consultas irá en función del tiempo contratado, existiendo ofertas o descuentos en función del tiempo contratado. Sin tener en cuenta el descuento que pudiera haber, el precio de estas consultas oscila entorno a un euro por minuto, lo que supone un ahorro frente a las tradicionales líneas de tarificación 806.

Hoy en día todos los gabinetes de tarot profesional han implementado el sistema de pago con visa, ya que se ha convertido en la segunda opción más usada del tarot telefónico. Cuando pensamos en un gabinete de tarot, nos viene a la mente una gran sala llena de personas atendiendo llamadas sin parar de forma mecánica, estamos equivocados, eso no es un gabinete de tarot, eso es una plataforma telefónica que poco o nada tiene que ver con una consulta de tarot. Los gabinetes de tarot son grupos de tarotistas y videntes, que trabajan atendiendo llamadas telefónicas de tarot desde casa o en un lugar habilitado para ello. Lo habitual es que lo hagan desde casa, ya que hay una persona encargada de transferir las llamadas al vidente seleccionado por el usuario, en función de su disponibilidad.




Otros tarotistas y videntes realizan ellos exclusivamente las llamadas, sin ayudantes o gabinetes, esto les permite atender siempre ellos la consulta tarot telefónico, pero les impide estar todo el día, ya que es imposible estar 24 horas atendiendo llamadas. También les hace más difícil ser localizados por sus clientes, puesto que cuando están atendiendo una llamada de tarot, no pueden atender otra. Lo más común, es que le tarotista o vidente se haga con un grupo de videntes y tarotistas expertos para ayudarle a atender llamadas, esta es la forma más habitual de trabajar en el tarot por teléfono, ya que les permite turnarse, y atender todas las llamadas que entren.

La consulta tarot telefónico frente a la tradicional consulta de tarot presencial

Si debemos comparar la consulta tarot telefónico con la realizada en persona en cuestión de resultados y calidad, tenemos que afirmar con rotundidad que es exactamente igual, es decir, no hay diferencia alguna. Es cuestión de preferencia el hecho de utilizar un método u otro. Si tenemos que diferenciar entre ambos métodos, podemos decir que al realizarla de forma telefónica, estamos evitando un desplazamiento. Sin embargo determinados profesionales atienden exclusivamente en persona, lo que hace imposible una consulta tarot telefónico con ellos.

Son falsos los mitos que aseguran la necesidad de estar frente a frente con el profesional para que la consulta sea efectiva. El tarotista o vidente que nos atienda, solo necesita unos datos básicos, que junto a nuestra voz, es suficiente para que, a través del tarot y la videncia, pueda darnos las mismas respuestas que si la realizamos de forma presencial. Estamos equivocados al pensar que una consulta presencial ofrece al tarotista o vidente un contacto más cercano, y eso repercute en las respuestas, no es así. El tarot y la videncia no tienen un sensor de cercanía, no entienden de distancias. La diferencia que si existe y es evidente, es que al realizar una consulta tarot presencial, podremos ver la tirada, la posición de las cartas, etcétera, pero no hay una diferencia en la calidad, precisión o predicciones sobre la consulta a realizar. Sin embargo esto ya se puede realizar desde casa sin desplazarse a través del video tarot.




Concluimos este artículo confirmando, que no existe diferencia en el resultado de una consulta tarot telefónico y otra presencial, de hecho cada vez son menores las consultas presenciales y mayores las telefónicas, ya que nos ofrecen la misma calidad y profesionalidad, con la comodidad de poder realizarla desde nuestra casa o el lugar donde nos encontremos. Lo importante y que si debemos tener en cuenta, es consultar siempre con profesionales del tarot y la videncia.