Consulta tarot

Consulta tarot y su frecuencia

La consulta tarot no es malo repetirla con cierta frecuencia Los tarotistas y videntes desaconsejan el repetir las consultas muy continuas por el mero hecho que las respuestas que obtendremos son las mismas que obtuvimos la consulta anterior, es decir el futuro inmediato o concreto sobre una pregunta no se modifica con el paso de unos días o semanas, puede adelantarse o retrasarse, pero no va a cambiar radicalmente.

¿Se modifica el resultado de una consulta tarot si la repito varias veces?

Como decíamos anteriormente, lo que las cartas o el vidente haya visto acerca de la cuestión que le hayamos planteado, no se va a modificar si días después, o al día siguiente realizamos de nuevo la misma consulta, el resultado será el mismo y lo habréis comprobado los que hayáis realizado una consulta tarot muy seguida de otra, sobre el mismo tema. Tampoco es negativo, es decir no vamos a influir negativamente en el resultado o vamos a atraer la mala suerte, esos son supercherías que han ido cogiendo fuerza pero que están carentes de toda veracidad. Lo único que se nos resentirá será el bolsillo por el gasto.  Hay personas que por ansiedad, preocupación u obsesión con un tema que les tiene muy pendientes, realizan constantes consultas tarot intentando consolidar la respuesta en caso de ser positiva o intentando ver si las cartas cambian la predicción, en el caso de ser negativa, eso no va a suceder, siempre nos dirán prácticamente lo mismo, lo único que puede cambiar es el tiempo en cumplirse, como ya sabemos los tiempos en el tarot son muy relativos, a veces las situaciones se adelantan y en otras, se atrasan.

consulta tarot

La consulta tarot de María resuelve tus dudas de amor, trabajo y dinero con los mejores videntes y tarotistas

Consulta tarot gratis

Es importante controlar la adicción a la consulta tarot gratis, ya que como otras adicciones, puede ser peligrosa, engancharse a la consulta tarot y hacer consultas con distintos videntes sobre el mismo tema y de forma continuada, sin controlar el gasto y lo que puede suponer, es un problema que hay que tratar y controlar para que no nos lleve a situaciones problemáticas.

¿Cuánto es el tiempo adecuado para consultar el tarot?

No hay un tiempo estipulado o un plazo para hacer consulta de tarot, lo habitual o más normal es que haya una distancia entre una y otra de al menos un mes, al menos 3 semanas, para las predicciones a corto plazo y de 2 a 3 meses en predicciones a un plazo mayor. No es un tiempo oficialmente establecido, cada uno puede consultar el tarot cuando lo considere o si se produce un cambio dentro del plazo de la predicción, pero las cartas nos dirán lo mismo, los cambios que puedan presentar son mínimos y no afectan a la predicción principal.

Cuando nos dan una predicción a largo plazo sobre algo que aún no ha sucedido o personas que están por aparecer, si queremos profundizar más o saber más detalles sobre esa situación o persona, al menos deberíamos esperar a que apareciera la persona o al menos pasase la mitad del plazo que supuestamente debe aparecer esa persona. Como decía anteriormente no es por ninguna negatividad ni interrupción del plazo de la predicción, si no porque las respuestas del tarot serán las mismas.

Consulta tarot y videncia

Efectivamente si hacemos consulta tarot y videncia, la situación es la misma, es decir el vidente no va a ver situaciones o condiciones distintas antes una misma pregunta o predicción. Los plazos de consultar con un videntes son los mismos que se deben tener en cuenta para consultar con un tarotista.

La consulta tarot y videncia en muchas ocasiones se realiza con tarot u otra herramienta adivinatoria, y nos va a dar las mismas respuestas de un día para otro, debemos intentar respetar esos plazos y no obsesionarnos con consolidar esa respuesta o intentar buscar otro resultado, ya que eso nos llevaría a un círculo vicioso del que es difícil salir.

Conclusión sobre consulta tarot

Como hemos dicho, no hay plazos estipulados para hacer una consulta de tarot cuando va a tratar del mismo asunto, pero es conveniente dejar pasar al menos entre  semanas y un mes en las predicciones a corto plazo y entre 2 y 3 meses en predicciones más a largo plazo, no por que esto nos vaya a influir o alterar lo que se nos ha augurado, si no porque no vamos a obtener una respuesta distinta y vamos a oir las mismas predicciones y vaticinios que nos dieron en la consulta anterior.

Comentarios

  1. Pingback: Consultas de Tarot en Madrid Gratis con Altos Aciertos

Los comentarios están cerrados.