consultas de tarot gratis por teléfono

Las consultas de tarot gratis por teléfono, ¿estafa o realidad?

Las consultas de tarot gratis por teléfono pueden ser una estafa o una realidad, la cuestión es como se plantea y se ofrece ese servicio al consultante. Aquí vamos a aclararte la realidad de estas consultas aparentemente gratis. En primer lugar hay que entender que nadie trabaja gratis, partiendo de esta base podemos suponer que no es posible realizar una consulta de tarot completamente gratis por teléfono, es decir, algo habrá que abonar por dicho servicio. Por lo tanto la estafa de este supuesto servicio gratis, se encuentra en la manera de vender u ofrecer dicho servicio.

consultas de tarot gratis por teléfono a través de tarot visa con descuentos y ofertas

Las consultas de tarot gratis por teléfono son aquellas que frecen descuentos u ofertas en tarot visa

Es muy habitual encontrar anuncios en los que se ofrecen consultas de tarot gratis por teléfono, sin embargo debemos leer al letra pequeña o informarnos bien de dicha oferta a través del vidente o tarotista. Para que se trate de una publicidad transparente y legal, en el mismo anuncio debe indicarse si deberá abonarse algún importe. La mayoría de este tipo de anuncios, se trata de ofertas en los que le vidente profesional ofrece una serie de minutos gratis, pero requiere de un pago mínimo, es decir, efectivamente se ofrece una consulta de tarot gratis por teléfono, pero no por completo, se regalan unos minutos al adquirir un determinado tiempo.

Este tipo de anuncios sobre consultas de tarot gratis por teléfono, se dan mayoritariamente a través del tarot visa, ya que permite libertad de cobro por parte del profesional, ya que a través de tarot 806 es más complicado, debido a que el cobro de la consulta se tarifica a través de la factura telefónica. También se da este tipo de publicidad sobre tarot gratis en consultas por whatsapp o a través de email.




Si tenemos que ceñirnos a consultas de tarot gratis por teléfono, éstas serían las únicas posibilidades, ya que el tarot gratis por email no se realiza por teléfono. Por lo tanto, debemos tener claro que cualquier oferta que nos hagan sobre consultas gratis de tarot telefónico, tiene una letra pequeña que debemos leer bien.

Como realizar consultas de tarot gratis por teléfono

Para realizar consultas de tarot gratis por teléfono correctamente y sin ser inducidos a engaño alguno, debemos seguir estas instrucciones:

  • En primer lugar debemos leer completamente el anuncio en el que se oferta una consulta gratis de tarot por teléfono, lo más probable es que en el mismo anuncio o publicidad encontremos las condiciones para acceder a dicho servicio gratuito.

  • Si en en anuncio no leemos con claridad las condiciones, debemos llamar al número indicado por el profesional par que nos informe de esa oferta. Es importante que el número a marcar sea un número geográfico nacional, ya que si se trata de una línea 806 o 902, dicha llamada nos será tarificada en la factura de teléfono, lo que demuestra que dicha oferta es un fraude desde el principio.

  • Una vez hemos accedido a hablar con el vidente o tarotista, éste nos informará realmente y con claridad el funcionamiento de las consultas de tarot gratis por teléfono, lo que podremos aceptar o rechazar si no nos parece interesante.

En muchos casos, los videntes ofertan minutos gratis para que el consultante pueda comprobar su gran profesionalidad, precisión y nivel de aciertos, pero al aceptar estos minutos gratis, se debe adquirir un determinado tiempo de consulta de tarot telefónico fiable mediante pago, lo que pone en entredicho la gratuidad de este servicio.




Otras consultas de tarot gratis por teléfono

Otro tipo de consultas de tarot gratis por teléfono que se ofrecen habitualmente a través de internet, son aquellas en las que se regalan minutos a aquellos consultantes que contratan un cierto tiempo, así como ofertas en contratación de bonos de tiempo superiores a una hora. En estos casos, la forma legal de ofrecer este servicio sería mediante ofertas o regalo de minutos, pero nunca bajo el título de tarot gratis, porque induce a error en el usuario, incurriendo en publicidad engañosa.

Ante estas ofertas fraudulentas y engañosas el usuario debe actuar sin contemplaciones y denunciar, ya que supone un gran desprestigio para el sector de tarotistas y videntes serios y profesionales. Como decíamos al inicio de este artículo, la única forma real de acceder a una consulta de tarot gratis, sería a través de correo electrónico o aplicaciones automáticas de consulta. No se conoce ningún servicio totalmente gratis de tarot a través de teléfono, por lo tanto ante este tipo de publicidad es vital informarse y leer bien la letra pequeña de dicha oferta.