Gabinete de tarot profesional

El gabinete de tarot profesional hoy en día y su funcionamiento

Muchas veces hemos querido saber como funciona un gabinete de tarot profesional, si son verdad las leyendas urbanas que lo rodean, si son auténticos profesionales sus integrantes y todos los secretos que lo rodean. Pues bien en este artículo os revelamos el funcionamiento de uno de los mejores gabinetes de tarot profesional de España, el tarot de Carmen Sabater, una de las grandes y más reconocidas videntes del panorama nacional.

Gabinte de tarot profesional de Teresa y sus videntes

Consulta con el gabinete de tarot profesional de Teresa y sus videntes profesionales

Para empezar, hay que aclarar que un gabinete de tarot profesional en a actualidad, no es una centralita telefónica con cientos de tarotistas y videntes atendiendo llamadas a destajo. Un gabinete de tarot es un conjunto de profesionales muy cualificados y reconocidos, que pueden ser videntes de nacimiento o tarotistas expertos, que se unen para dar servicio de consulta esotérica generalmente desde casa. Por lo tanto, la idea que se tiene de call center o centralita telefónica abarrotada de personas atendiendo consultas, es falsa y no se corresponde con la realidad.

Un gabinete puede estar formado por un vidente central que agrupa a otros profesionales y juntos forman un equipo de tarot profesional, o bien por una empresa de gran envergadura que contrata tarotistas y videntes particulares para dar atender las llamadas recibidas. En ambos casos se trata de auténticos profesionales que pasan pruebas y son seleccionados entre muchos candidatos. Hoy en día y en casi todos los gabinetes de videncia profesional, sus integrantes atienden las llamadas desde sus propios domicilios o consultorios, ya que se ha demostrado que esta forma de trabajo es mejor para el experto, al mismo tiempo que ofrece mayor calidad en la atención.

Este sistema de atención desde casa se logra con el desvío de llamadas, de este modo una centralita recibe la llamada del usuario, acto seguido se le transfiere al vidente elegido por el consultante o que se encuentre libre en ese momento. En muchos casos existen números de extensión de cada profesional, por lo tanto la persona marca el teléfono de tarot del gabinete, después marca la extensión del vidente seleccionado y pasa directamente a consultar con éste.




Los secretos del gabinete de tarot profesional mejor guardados

Un gabinete de tarot profesional guarda muchos secretos que resultan muy interesantes, además de despejar muchas dudas y leyendas falsas que siempre han circulado a su alrededor. La primera de ellas es sobre la impersonalidad y poca calidad en las consultas que se realizan a través de un gabinete. Evidentemente es falsa y se desmonta tan fácilmente como hemos explicado en el apartado anterior, los videntes y tarotistas que trabajan en los gabinetes de tarot profesionales, lo hacen en su mayoría desde casa, por lo tanto están al mismo nivel de igualdad que los que trabajan en solitario.

Gabinete de tarot profesional de la vidente Maria

Gabinete de tarot profesional de la vidente María

Otro de los mitos falsos que circulan alrededor del gabinete de videncia, es que sus integrantes no son cualificados ni son verdaderos expertos del tarot o la videncia. Igualmente es falso, ya que como veremos en el último apartado de este artículo, los profesionales que forman parte de los gabinetes, pasan por un riguroso proceso de selección. Si lo pensamos es lógico, la empresa busca ofrecer un servicio de calidad para fidelizar al cliente, lográndose ésto con buenos y verdaderos expertos del tarot. Siempre se ha dicho que los mejores videntes en Madrid trabajan en gabinetes, al igual que pasa en ciudades como Barcelona o Valencia.




El gabinete de tarot profesional del siglo 21

Como decíamos al principio, dista mucho entre los antiguos gabinetes de tarot y los actuales. El formato ha evolucionado para bien y se ha adaptado a las nuevas necesidades y nuevas tecnologías de nuestros días. Un ejemplo de esta evolución es la atención desde casa de sus profesionales. Antes era impensable que pudiera haber un sistema de desvíos de llamada o de extensiones, que permitieran al vidente atender las consultas desde su domicilio.

Otro ejemplo de los cambios y adaptaciones a las necesidades actuales del consultante, es la creación del gabinete de video tarot, un sistema que permite al usuario ver a través de su ordenador de sobremesa, portátil, tablet o smartphone, ver en directo la tirada que el vidente le está realizando. Sin duda es un avance y permite acercar al usuario a través del teléfono a la consulta presencial. Es un servicio que no aumenta el coste, por lo tanto se convierte en una opción más a la hora de realizar una consulta de tarot profesional. Al consultar el tarot en Pontevedra a través de teléfono, tendremos la posibilidad de acceder a vídeo tarot con muchos de sus profesionales, ya que es donde más demanda tiene este servicio comparado con otras zonas del país.

Existen también los gabinetes de tarot profesional a través de mensajes de texto premium, un sistema que permite al usuario hacer consultas a través de mensajes de texto a través de su teléfono móvil a un número de tarificación especial. De este modo las consultas cortas se pueden realizar a un coste menor y en poco tiempo. Los profesionales que atienden este servicio son los mismos que atienden las llamadas telefónicas, por lo tanto la calidad y precisión es la misma. Es cierto que tras la implantación de la aplicación whatsapp, este sistema se ha visto perjudicado, ya que algunos videntes ofrecen tarot por whatsapp a precios más económicos.




Requisitos que el gabinete de tarot profesional exige a sus trabajadores

Los requisitos que deben reunir los profesionales que trabajan en un gabinete de tarot profesional, son muchos. A continuación vamos a detallar cada uno de los requisitos que deben cumplir los videntes y tarotistas que trabajan en los gabinetes profesionales de tarot.

  1. El primer requisito o condición, es la experiencia profesional como tarotista o vidente en atención telefónica o presencial.

  2. También deben demostrar sus capacidades sensitivas, conocimiento de tarot u otros métodos adivinatorios. Se suelen hacer pruebas para verificar o comprobar el nivel profesional.

  3. En muchos gabinetes de tarot profesional se hace un contrato de prueba a los tarotistas y videntes, de este modo se mide su nivel de aciertos y el grado de satisfacción de los usuarios con ellos.

  4. Los profesionales que trabajan en gabinetes de tarot profesionales, son sometidos cada cierto tiempo a determinadas auditorias para comprobar el nivel de calidad que ofrecen al cliente.

  5. Serán también factores a tener en cuenta a la hora de contratar videntes y tarotistas en los gabinetes, conocimientos de métodos de adivinación, formación en astrología y ciencias paranormales o cualquier estudio relacionado con este campo.

Como se puede observar, son muchas las condiciones que deben cumplir los profesionales para trabajar en los gabinetes de tarot, por lo tanto cuando realizamos una llamada a cualquier gabinete de videncia, debemos tener la absoluta confianza de ser atendidos por auténticos videntes cualificados.