La tirada de tarot de la cruz celta

La tirada de tarot de la cruz celta, ¿cuando utilizarla?

La tirada de tarot de la cruz celta es una de las más utilizadas en las consultas de tarot profesional por teléfono o presenciales, ya que es una tirada que se puede utilizar tanto para consultas generales, de amor, trabajo, salud o cualquier otro asunto concreto. Para realizar esta tirada, los videntes 806 suelen usar solo los arcanos mayores, aunque se pueden utilizar también los arcanos menores. Las cartas se sitúan en forma de cruz celta, utilizándose entre 7 y 10 cartas, que dependerá del profesional que realice la tirada. Es una tirada muy aconsejable en cuestiones concretas y generales, ya que permitirá muchos detalles y las predicciones son precisas y certeras.

la tirada de tarot de la cruz celta

La tirada de tarot de la cruz celta ofrece información al consultante sobre el pasado de la situación que acontece, el presente y aspectos que influyen en la cuestión planteada, así como un vaticinio de futuro sobre como evolucionará dicha situación y el consejo que las cartas ofrecen al consultante para gestionar de la mejor forma dicha situación. Los videntes que usan esta tirada habitualmente en sus consultas telefónicas o presenciales, coinciden en la sencillez de esta tirada que conjuga perfectamente la predicción con el análisis de lo que preocupa al consultante.

Cuando se usan todos los arcanos en la tirada de tarot de la cruz celta, generalmente se trata de consultas generales o para detallar al máximo una cuestión concreta. Al conjugar los arcanos mayores con los menores, se logran mayores detalles y precisión en las predicciones, así como en el análisis de la situación planteada. Sin duda la tirada de la cruz celta en el tarot es una de las más usadas en las consultas de videncia y clarividencia por su resultado, rapidez y precisión. El usar esta tirada o no, siempre dependerá del profesional cuando valore el tipo de consulta que vamos a realizar.




La tirada de tarot de la cruz celta en el amor

Cuando se usa la tirada de tarot de la cruz celta en el tarot del amor certero, se logran grandes detalles y predicciones acertadas sobre las cuestiones que se puedan plantear por el usuario. Muchos videntes y tarotistas cuando usan esta tirada en la consulta, primero escuchan con atención al consultante y valoran tl tipo de consulta, de este modo deciden si usar todos los arcanos o solo los mayores. La tirada de la cruz celta en el amor tiene un alto índice de aciertos cuando la realiza un buen profesional, por este motivo es una de las más utilizadas en las consultas sentimentales.

Cuando se utiliza la tirada de tarot de la cruz celta en una consulta de amor, el vidente profesional preguntará previamente al consultante lo que desea conocer, si es una consulta general de amor, se suelen usar todos los arcanos para lograr precisar al máximo. Si por el contrario el consultante desea saber algún asunto concreto sobre una situación amorosa, se suelen usar solo los arcanos mayores, de este modo se logra una predicción muy acertada, rápida y concreta. De este modo el consultante queda muy satisfecho con el resultado.




La tirada de tarot de la cruz celta en el trabajo

La tirada de tarot de la cruz celta en consultas de trabajo o profesionales, suele ser muy usada por los profesionales cuando se trata de consultas específicas sobre cambios o mejoras en el trabajo, así como en consultas profundas sobre la evolución de negocios o profesionales del consultante. La tirada de la cruz celta en este tipo de consultas utiliza 7 cartas y presenta una visión de los motivos o circunstancias que han propiciado la situación actual, lo que siente el consultante ante esa situación y los efectos que le puede estar provocando en muchos otros aspectos, así como la evolución de dicha situación a corto y medio plazo, además de un sabio consejo de la mejor actuación por parte del consultante en esa situación.

Está claro que la tirada de tarot de la cruz celta en el trabajo es muy útil, la mayoría de los videntes buenos y certeros la utilizan en casi todas las consultas que reciben, aunque después tengan que emplear otro tipo de tirada para especificar algún detalle que pueda aparecer y que le interese precisar al consultante. Podemos decir que la tirada de la cruz celta es el inicio de la consulta, que después puede derivar en otro tipo de tiradas de tarot.




La tirada de tarot de la cruz celta en una consulta general

La tirada de tarot de la cruz celta en la consulta general también se suele utilizar como inicio de una consulta telefónica o presencial, cuando el usuario no plantea una cuestión concreta. Con esta tirada el vidente o tarotista puede ver las cuestiones más importantes que puedan estar preocpuando al consultante, de este modo se haría un análisis más pormenorizado de aquellas situaciones que decida el usuario una vez realizada esa tirada general.

Para realizar la tirada de la cruz celta general, se suelen usar 10 cartas para poder abarcar mayor información, aunque algunos profesionales la realizan con 7 cartas solamente. En el caso de las tiradas generales, las cartas representan los distinto aspectos de la vida del usuario, el amor, la salud, el trabajo y la economía, aunque también se aprecian otros asuntos como la familia y las relaciones sociales. Si queremos realizar una completa tirada de tarot de la cruz celta con auténticos videntes, podremos hacerlo con alguno de los que recomendamos en nuestra web, sin duda será certera y muy satisfactoria.