Números de videntes

Números de Videntes telefónicos

Aquí puedes encontrar números de videntes de gran prestigio y altos aciertos que atienden por teléfono, tanto a través de tarot 806 como por tarot visa. Al marcar alguno de estos números de videntes, se accederá a la consulta profesional de tarot y videncia con uno de ellos, lo que permitirá al consultante plantear dudas al profesional, que las resolverá con maestría a través de su don y de alguno de los métodos adivinatorios que utilizan, como el tarot, las caracolas, la bola de cristal, etcétera.

números de videntes

Recuerda que los números de videntes se pueden encontrar en los anuncios que mostramos en nuestro sitio web, permitiendo al consultante elegir entre los mejores videntes profesionales y tarotistas expertos. Pinchando sobre los anuncios se podrá acceder a la página del profesional en cuestión, ofreciendo más información su servicio y posibilidades de consulta.

Números de videntes personales según la astrología

En la astrología los números de videntes de cada persona comprende solo un dígito entre el 1 y el 9. Este número que los videntes personal analizan a través de la astrología y la propia numerología, se extrae de la fecha de nacimiento de cada individuo, marcando su personalidad y rasgos más importantes, acompañándolo a lo largo de su vida. Vamos a ver un ejemplo práctico para entenderlo y saber calcular nuestro número persona.




Una persona que nace el 10 de marzo de 1960, actuaríamos así para sacar el número personal: 10/03/1960. Ahora deberían sumarse todos los números uno a uno (1+0+0+3+1+9+6+0= 20), el resultado es 20, volveríamos a sumar hasta dejar solo un dígito (2+0=2), por lo tanto el número personal de este individuo sería el 2. Es así de fácil.

En numerología, los números de videntes personales son algo importante, ya que va a dibujar su personalidad, le va a acompañar en su vida. En términos esotéricos, es un número de vida, ya que como el horóscopo va definido por el día, mes y año de nacimiento.

Descubre tus números de videntes a través de la astrología

Números de videntes según la astrología, número 1

Las personas regidas por este número son muy calculadoras y controladoras, necesitan tener el control de las situaciones que les rodean, ya sea en el trabajo como en el entorno de la familia o las amistades. El amor es poco importante para ellos, o al menos no es vital para lograr su felicidad, a pesar de esto, son muy fieles en la amistad y familia. Suelen alcanzar todos los objetivos que se proponen porque son muy constantes y perseverantes.

Números de videntes según la astrología, número 2

Estas personas necesitan de los demás para su supervivencia, son sentimentales y necesitan sentirse enamorados, en el trabajo precisan de la cooperación en equipo, no son ambiciosos ni pretenciosos, no aspiran a una vida de lujos, solo quieren confort y calidad de vida sin grandes aspiraciones. En las amistades son muy fieles y entregados, siempre están dispuestos a realizar un sacrificio por los demás, abnegados y entregados en todos los aspectos de la vida. Cuando son padres o madres, se desviven por sus hijos como nadie.



Números de videntes según la astrología, número 3

Son personas muy alegres, extrovertidas y armoniosas, buscan la felicidad en cada situación y se ríen de los malos momentos o de los fracasos, son populares y les gusta, viajan siempre que pueden y disfrutan de todo lo que tienen a mano, no piden más de lo que ofrecen, su fuerza y energía desborda a quien les rodea. Son grandes amigos y poderosos amantes, aunque a veces no son demasiado fieles en el amor, ya que se entregan y tratan de aprovechar todo lo que la vida les otorga.

Números de videntes según la astrología, número 4

Son personas de mentalidad conservadora y tradicional aunque respetan las variantes, son fieles al compromiso, sacrificados por la familia y en el trabajo, muy cuadriculados y ordenados. Aportan mucha seguridad y también la reclaman. Necesitan tener una agenda que organice su día a día, son muy metódicos y muy cultivados. No les gusta las innovaciones aunque las respetan, son amigos de lo tradicional y viven un poco anclados en lo antiguo. Grandes amigos y conversadores.

Números de videntes según la astrología, número 5

Son alocados por naturaleza, se cansan en seguida de todo, necesitan cambios y nuevos retos para sentirse válidos, se aburren con facilidad y suelen ser muy nerviosos y activos. Son poco constantes y abandonan los proyectos cuando se cansan o consideran que ya no les aporta nada, varían mucho de amistades y necesitan conocer personas nuevas y variar sus círculos, aunque son fieles a las amistades de siempre. La familia les importa, pero a veces se olvidan de ella. En el amor son estupendos amantes pero igualmente necesitan cambios y novedades para no estancarse.

Números de videntes según la astrología, número 6

Son personas amantes de la seguridad, necesitan sentirse protegidos de cualquier situación que los desestabilice, necesitan estar acompañados siempre. La soledad les da miedo y huyen de ella a cualquier precio, a veces se embarcan en relaciones que no les convienen o no les aportan nada por este motivo. Además de grandes pensadores, filósofos y consejeros, pero pocas veces se aplican sus propios consejos. También suelen ser frágiles bajo la coraza de fortaleza que llevan siempre. En el trabajo son conformistas, a pesar de que suelen tener trabajos cómodos y tranquilos.



Números de videntes según la astrología, número 7

Son solitarios y retraídos, muy callados y reservados para sus temas personales, les gusta la tranquilidad, la paz y la soledad, odian los ruidos, las multitudes, los grandes eventos, prefieren disfrutar de cosas pequeñas y tranquilas. Son hogareños por naturaleza y se aferran a la familia con uñas y dientes. Les cuesta conocer nuevas personas y abrirse a nuevas amistades, prefieren quedarse con lo que ya tienen. Son celosos y a veces manipuladores con las personas de su entorno, cuando temen algún tipo de amenaza suelen huir o esconderse a esperar que termine.

Números de videntes según la astrología, número 8

Son ambiciosos por naturaleza, les gusta controlar todo tipo de negocios y campos laborales, son fiables en los negocios porque les encanta el éxito y lo logran, buscan la fama y el reconocimiento que normalmente alcanzan. Entregados a sus negocios, a veces olvidan sus familias y amistades, pero son buenas personas llenas de ansia por triunfar y ser merecedores de todo tipo de elogios. Suelen amasar fortunas debido a su buen olfato en la economía y en los negocios, pero normalmente se olvidan de disfrutarlo.



Números de videntes según la astrología, número 9

Son los más humanitarios y a la vez entusiastas de su profesión, suelen tener profesiones muy vocacionales como médicos, profesores, científicos, todo lo que les lleve a cambiar y a mejorar el mundo, su intención es lograr cambios a niveles importantes, que logren cambiar mentalidades, estado de ánimo o situaciones e personas. Son sacrificados con la humanidad y con su entorno, muy cariñosos y con gran sentido de la empatía. Muy familiares y amantes muy poderosos.