tarot 806

El tarot 806 sin gabinete; la revolución de la consulta de tarot telefónica

El tarot 806 sin gabinete, es un sistema de consulta de tarot telefónico muy fiable. Es decir, permite al usuario realizar la consulta a través del teléfono fijo o móvil, abonando el coste en su factura de telefonía. De este modo, facilita la consulta de tarot con los mejores videntes sin tener que moverse de casa. A través de tarot 806 sin gabinete se pueden realizar consultas de tarot las 24 horas del día, los 365 días del año. Por lo tanto es una gran ventaja y avance dentro del mundo del tarot profesional.

tarot 806

Además de estas ventajas para el cliente, los tarotistas y videntes también se benefician del servicio. Pueden atender las llamadas desde sus consultorios o domicilios sin la incomodidad de recibir a extraños en casa. El tarot 806 se diferencia del tarot visa en la forma de pago de la consulta. también se diferencia en la numeración que se marca para acceder a la consulta.

Realizar una consulta a través de tarot 806

Para acceder a una consulta de tarot por 806 tendremos que marcar una línea de tarificación adicional. El coste se cargará en nuestra factura telefónica, por lo tanto no hay que facilitar datos de tarjeta. Actualmente el coste máximo de una consulta a través de tarot 806 suele ser de entre un euro y dos euros. Dependerá del tipo de línea 806, así como desde el teléfono que se realiza. En el último apartado analizamos los distintos precios de las líneas 806 de tarifa especial.



Sin duda la implantación de las líneas 806 ha supuesto toda una revolución en lo que se refiere a la consulta de tarot por teléfono. Además es una gran ventaja para aquellas personas que por razones geográficas o personales no pueden desplazarse a la consulta de un vidente. Con el tarot 806 pueden acceder a la consulta de cualquier profesional que lo ofrezca sin moverde de casa.

Consultar de tarot 806 con los mejores videntes y tarotistas

Para realizar una consulta de tarot 806 con los mejores tarotistas y videntes, se deben seguir estos consejos.

  • Tener claro el tema a consultar y las preguntas por orden de prioridad. Es muy aconsejable hacer un esquema de la consulta a realizar.
  • No perder el tiempo en explicar al vidente toda la historia, ya que si necesita preguntarnos algo lo hará. En la mayoría de los casos toda esa explicación no sirve para nada.
  • Evitar interrumpir al vidente o tarotista con preguntas o aclaraciones. Por lo tanto es mejor esperar a que acabe de hablar para aclarar o preguntar algo.
  • Hacer la consulta en solitario, en un lugar tranquilo y alejado de ruidos y distracciones. Una buena relajación en el consultante facilita la conexión con el vidente profesional.




Los precios del tarot 806

Los precios o tarifas del tarot 806 varía según el tipo de línea y también dese que teléfono se realice. Existen tres tipos de líneas 806 en cuestión de precio, lo que permite la adaptación a las necesidades de cada persona. Vamos a analizar estas tres modalidades.

  1. Tarot 806 nivel 1: Esta numeración es la que va seguida e un 0 o un 1. Por lo tanto es el nivel más económico que existe en este tipo de líneas. Su precio con el IVA incluido a día de hoy es de 0,42 céntimos de euros por minuto si se realiza desde un fijo nacional o de 0,79 céntimos de euro por minuto si se realiza desde un teléfono móvil nacional. Este tipo de servicio tan económico es más difícil encontrarlo. Sin embargo, hay algunos videntes y tarotistas que lo ofrecen.
  2. Tarot 806 nivel 2: Esta numeración es la que sigue al 806 de un 2 o un 3. El precio con el IVA incluido es de 0,91 céntimos de euro el minuto su se llama desde un teléfono fijo y de 1,27 euros el minuto si se llama desde un teléfono móvil. Es un servicio más popular y extendido entre los videntes, ya que permite un margen de beneficio mayor que las líneas de nivel 1.
  3. Tarot 806 nivel 3: Esta numeración es la más extendida y conocida, son aquellos que van seguidos de un 4 o un 5. Su precio con el iva incluido es de 1,21 euros el minuto desde teléfono fijo y 1,57 euros el minuto desde teléfono móvil. Casi el 80% de las líneas de tarot de numeración 806 son de nivel 3.




El secreto del éxito del tarot 806

El secreto del éxito del tarot 806 radica en la facilidad que ofrece al consultante. Es decir, permite realizar consultas de tarot desde su casa o cualquier lugar sin la incomodidad del desplazamiento. Además de la que ofrece al vidente o tarotista, permitiendo realizar las consultas desde su domicilio sin desplazarse. A estas dos grandes ventajas se une la del pago de la consulta, que se realiza automáticamente a través de la factura de telefonía del consultante. No es necesario el facilitar por parte de éste, datos bancarios o de tarjetas de crédito al profesional.

Es tal el éxito de este servicio telefónico de tarot, que muchos profesionales de otros gremios lo utilizan. De este modo pueden atender profesionalmente a sus clientes sin desplazamientos.