tarot de Cristina

Tarot de Cristina, el Tarot 100 por 100 aciertos

El tarot de Cristina 100 por 100 aciertos es uno de los más honestos y sinceros que podrás encontrar. Tanto Cristina como su equipo de videncia, te garantizan un 100% de aciertos y una total honestidad. Por lo tanto, ellos nunca miente, siempre sabrás la verdad aunque duela. Su larga trayectoria y éxito lo demuestran.

El tarot de Cristina te desvelará todo aquello que deseas saber. Es decir, conocerás las respuestas sinceras a tus preguntas más íntimas y personales. Recuerda que éste es un tarot sin gabinete atendido solamente por Cristina y sus cuatro videntes compañeras. Atienden desde casa en distintos horarios, podrás consultar su disponibilidad y horarios a lo largo de la semana. No lo dudes y consulta ya con el equipo de videncia profesional de Cristina.

tarot de Cristina

El Tarot de Cristina es el Tarot de la verdad

El tarot de Cristina es también conocido como el tarot de la verdad. Es decir, siempre sabrás la verdad, jamás te engañarán o dirán lo que deseas escuchar. Cristina y sus videntes siempre te revelarán la verdad aunque duela. Lo que más valoran los usuarios es la sinceridad de Cristina y su equipo de videntes. Es por esto que miles de clientes siguen consultando con este tarot 100% aciertos.




El tarot de Cristina a través de tarot 806

Puedes consultar con Cristina y su equipo a través de tarot 806, dispone de una línea de tarificación adicional a través de la cual se realizan las consultas directas con Cristina y su equipo de videncia. Este medio de tarot telefónico para acceder a una consulta con estas videntes buenas, es el más utilizado por los consultantes, puesto que es el más rápido y solo requiere de que el usuario disponga de teléfono fijo o móvil. este servicio solo se presta a nivel nacional, para aquellas personas que se encuentren fuera de España solo podrán acceder a través del sistema de tarot visa.




El Tarot de Cristina y el tarot visa

Este tarot profesional también dispone de servicio de pago con visa, ya que hoy en día sufre una gran demanda este servicio de consulta de tarot por teléfono. El sistema de tarot por visa para consultar con el tarot de Cristina solo requiere que el consultante disponga de teléfono fijo o móvil, incluso si está fuera del territorio nacional, y de una tarjeta de crédito o débito bancaria. Actualmente se permite pagar la consulta de videncia con tarjetas visa, mastercard, visa electrón, barclays, euro 600 y maestro, por lo tanto cualquiera que disponga de alguna de estas tarjetas podrá consulta con Cristina, beneficiándose de sus ofertas en tarot visa.