Tarot de Lucía

Tarot de Lucía desde casa

El tarot de Lucía es un tarot artesano, sin gabinete, atendido desde casa por Lucía y por sus fieles colaboradoras videntes de nacimiento. Cada consulta es personal y totalmente honesta, no hay mentiras, ni rodeos, solamente el tarot de Lucía y la videncia, para darte de este modo respuestas claras, precisas y reales. Uno de los secretos del tarot de Lucía es que se atiende desde casa, es decir la vidente se encuentra en su casa, en su estudio personal.

tarot de Lucía

En este lugar la vidente de nacimiento se encuentra tranquila, relajada y rodeada de sus energías y objetos personales, de este modo su concentración a la hora de realizar la tirada y la sesión de videncia, es mucho mayor. Tanto Lucía como sus colaboradoras videntes, trabajan con velas blancas prendidas durante las consultas, ya que éstas ahuyentan las malas energías y favorecen la meditación y la visualización por parte de las videntes. También prenden algún incienso durante las consultas, puesto que éstos posees propiedades relajantes y limpiadoras. Todo esto hace que la consulta del tarot de Lucía sea todo un éxito y precisión para el consultante.

Tarot de Lucía profesional

El tarot de Lucía profesional es un tarot telefónico que lleva más de 15 años funcionando como tal, nunca han parado de trabajar ni se han dedicado a otras actividades, por lo que su dedicación es plena y auténtica. Lucía y el resto de videntes que componen su equipo, trabajan día a día para ayudar a los cientos de clientes que confían en ellas cada día para resolver sus dudas, o consultar temas que les preocupan. Se trata de un tarot profesional atendido por un equipo de expertas en tarot y videncia, capaces de dar respuesta a todo aquello que el usuario le plantea.




Para las consultas de amor, Lucía y sus videntes usan el tarot de Marsella con los arcanos mayores y menores, ya que de este modo logran especificar y precisar más la consulta. En las consultas de economía y trabajo usan generalmente el tarot gitano y el egipcio, depende de la vidente concreta, y en las consultas de salud prefieren la baraja española. Son videntes y tarotistas tradicionales con muchos años de experiencia, que las avalan y son su mejor carta de presentaciómn.

Tarot de Lucía en Madrid

El tarot de Lucía se encuentra ubicado en Madrid, cada una de las videntes que atiende junto a Lucía vive en la ciudad de Madrid, desde allí atienden todas las llamadas que les entran y tratan de ayudarlas a través de su capacidad sensitiva junto a la magia del tarot profesional. El tarot de Lucía en Madrid recibe muchas llamadas diarias de personas de todas las zonas geográficas del país, también reciben llamadas de otros países de habla hispana a través de su línea de teléfono fijo y pago con visa.