Tarot de María

Tarot de María – tarot y videncia

El tarot de María es todo un referente en la videncia telefónica, es el servicio de tarot y videncia que más demandan los usuarios cuando necesitan realizar una consulta tarot. El tarot de María lleva más de veinte años cosechando éxitos y ofreciendo ayuda y consejo a sus consultantes. Si buscas videntes buenas para resolver tus dudas, no busques más, el tarot de María te ofrece al equipo de videntes profesionales mejor cualificado. Consultas de tarot claras y sinceras, un elevado índice de aciertos avalan al tarot María, quien las llama repite.

tarot de María

Tarot de María – Videntes en Madrid

El tarot de María esta compuesto por un grupo de videntes en Madrid con un largo recorrido, tanto María como el resto de videntes buenas que componen el tarot de María, ofrecen su profesionalidad y saber hacer, para darte una verdadera consulta de tarot y videncia certera y completa. No son un gabinete, son un equipo de videntes expertas que atienden las llamadas desde casa para ofrecer las mismas garantías que una consulta tarot presencial. El equipo que forma el tarot de María está encabezado por María, ella empezó sola atendiendo las consultas a través de su línea 806 tarot y también con la línea de tarot visa.




Al paso del tiempo entró en contacto con Pilar, una vidente sensitiva y tarotista fiable con la que se asoció, formando un dúo de videncia. No tardaron en incorporar a su pequeño equipo a Sol y a Luz, dos videntes de nacimiento con una gran preparación en la interpretación y lectura del tarot, quedando el tarot de María formado completamente. De este modo ellas cuatro atienden todas las consultas de tarot videncia que entran a lo largo del día, desde sus domicilios en Madrid..

El tarot de María y la videncia telefónica

El tarot de María siempre ha sido un servicio de videncia telefónica. María cuando se inició en el tarot profesional nunca atendió personalmente en su casa. Según ella, su casa es un lugar de descanso y donde ella está habitualmente. Por lo tanto, no se siente bien dejando entrar a todo aquel que desee consultar con ella. Ya que la energía de cada persona, sus pensamientos, problemas, ansiedades o emociones, de algún modo quedan impregnados donde van.




El tarot de María siempre fue un servicio de tarot por teléfono tanto en tarot 806 como en tarot visa. Tanto María como Pilar, Sol y Luz piensan que la consulta telefónica de tarot, permite ayudar y atender a muchas más personas allá donde estén, mientras que la consulta presencial obliga al consultante a desplazarse hasta la ciudad y domicilio de la vidente. Así mismo, no hay ninguna diferencia entre la consulta presencial y la telefónica en cuestión de resultado o eficacia.

Tarot de María rituales

El tarot de María rituales es también muy solicitado por los usuarios, María y su equipo de buenas videntes ofrecen rituales gratuítos a sus clientes. Este servicio solo para clientes del tarot de María, facilita a aquellos que lo solicitan y les puede ser de ayuda, las instrucciones para la realización de rituales sencillos de magia blanca, tales como limpiezas, rituales de protección de la casa, rituales contra negatividades, rituales para una entrevista de trabajo o examen, etcétera.




Estos rituales de fácil elaboración y materiales económicos, pueden ayudar a potenciar aquellas energías o factores que la persona necesita en ciertos momentos. María y sus compañeras videntes, son conocedoras de la magia blanca así como de la realización de distintos rituales. Estos conocimientos los ponen al servicio de sus clientes para intentar ayudarlos en aquellas cuestiones que se puedan.