tarot de Rosa

Tarot de Rosa – tarot del amor

El tarot de Rosa es un referente en el mundo de la videncia telefónica, ya sea a través de tarot por 806 o a través del cada vez más creciente tarot por visa. Tanto Rosa como su equipo de videncia profesional, reciben las consultas de sus clientes en sus despachos personales, no son gabinete de tarot, son un excelente y pequeño equipo de tarotistas y videntes naturales. Con el tarot de Rosa podrás desvelar todo aquello que te preocupa en el amor y las relaciones sentimentales, en el trabajo y carrera profesional o en temas de dinero, juicios o familia.

tarot de Rosa

Tarot de Rosa y la videncia 806

Consulta con el tarot de Rosa a través de videncia 806, también puedes hacerlo con el sistema de videncia visa, ya que Rosa y su equipo de tarotistas y videntes ofrecen las dos opciones de consulta. La preferencia de los clientes del tarot de Rosa es el sistema de videncia 806 a través de su línea de tarificación adicional, ya que permite al usuario realizar el pago a través de su factura de teléfono fijo o móvil, evitando tener que dar los datos de su tarjeta bancaria.

A pesar de esto, la alternativa de videncia visa es cada vez más creciente entre los consultantes del tarot Rosa, puesto que en esta opción tienen descuentos a partir de los veinte minutos, lo que hace que se haya convertido en los últimos años en una alternativa muy popular y cada vez más demandada. Si deseas consultar el tarot de Rosa a través de tarot 806, solo debes marcar su número de coste adicional 806, al inicio de la llamada se escuchará una locución que informa del precio de la llamada así como la indicación de que se trata de un servicio para mayores de dieciocho años.




Si por el contrario se desea realizar la consulta a través de tarot visa, habría que marcar el número de teléfono nacional fijo, la persona encargada del cobro le pedirá los datos de la tarjeta y le preguntará el tiempo que desea de consulta, informándole así mismo de las ofertas actuales. Es así de fácil consultar con el tarot de Rosa. Consulta ya!

El tarot de Rosa con tarotistas y videntes

El tarot de Rosa cuenta con los tarotistas y videntes más cualificados y con un altísimo índice de aciertos. Por este motivo es uno de los tarot por teléfono más consultado del momento. Este tarot es atendido solamente por Rosa, Carmen, María, Elena y Teresa, cinco tarotistas profesionales y clarividentes. Cada una de estas expertas videntes atiende desde su despacho personal en su domicilio. Esto garantiza la privacidad del cliente y la mejor concentración y eficacia en la consuta de tarot, por parte de la vidente buena. Siempre que consultes con Rosa serás atendido por alguna de ellas cinco, no trabajan con gabinetes ni call center, solo ellas.





Se conocieron a través de su gran pasión por el tarot y la clarividencia, decidieron unirse formando una sociedad profesional y llevan ya más de 10 años juntas, además de sus más de 20 años como profesionales anteriormente, lo que las hace llevar a sus espaldas la friolera de más de 30 años como expertas videntes y tarotistas. Algo que se nota en la atención, gestión y eficacia en la consulta de videncia. Miles de clientes confían en ellas, atrévete y déjate sorprender por uno de los grandes tarot del momento.

El tarot de Rosa y su origen

El nombre de el tarot de Rosa no es por casualidad o por suerte, se decidió así por que Rosa es de las cinco que conforman este magnífico equipo de tarot profesional, la más veterana y la que inició el proyecto, por este motivo entre todas decidieron bautizar a su consultorio de tarot como el tarot de Rosa, pero se trata de un tarot muy coral, en el que cada una de sus cinco integrantes son igualmente profesionales, serias y honestas.




Consultar con el tarot de Rosa significa consultar con María, con Teresa, con Carmen, con Rosa o con Elena. Aunque luego cada cliente tras conocerlas, elige con la que se siente más cómodo o con las que mejor conecte, ese es un tema muy personal. Las cinco integrantes del tarot de Rosa son videntes naturales, expertas en el tarot conocedoras de astrología.

Tarotistas y videntes profesionales

La tarotista y vidente Teresa es una experta en el tarot egipcio y en la baraja española, lee los posos del café y es conocedora de grafología y de espiritismo. Se unió al tarot de Rosa por su gran afinidad con el resto de compañeras y por sentirse muy cómoda en el proyecto. La vidente y tarotista María era amiga de la infancia de Rosa, juntas profundizaron en el mundo del tarot y se apoyaron en sus inicios como videntes naturales.

Cuando Rosa le propuso el proyecto se sintió muy ilusionada y aceptó sin dudarlo, sabía que sería todo un éxito. María es experta en tarot amor y de la pareja, utiliza el tarot de Marsella y el péndulo en sus consultas. La tarotista y vidente Elena se unió al proyecto sin pensarlo, conocía a Rosa y a María desde años atrás, sabía que eran dos grandes profesionales, después conoció al resto del equipo y confirmó que había tomado una buena decisión.




Elena es una vidente intuitiva y una experta tarotista, utiliza los arcanos mayores y menores dependiendo del tipo de consulta, lee la mano y es una gran experta de la interpretación de los sueños.La vidente y tarotista Carmen tomó la decisión de unirse al conocerlas a todas y saber de antemano que aquello funcionaría perfectamente. Carmen domina varias mancias además del tarot, es experta en péndulo y en la bola de cristal, además escribe artículos sobre astrología y fenómenos paranormales en una web esotérica.