Tarot del amor

El tarot del amor gratis con altos aciertos por email o whatsapp

El tarot del amor gratis es el más consultado tanto de forma online, a través de email o mediante una tirada de cartas por whatsapp, hoy en día más de el 80% de las consultas de tarot que se realizan en nuestro país, son sobre el tarot gratis. Este tipo de lectura y tirada de cartas sobre amor y sentimientos, también se conoce como tarot de la pareja, tarot sentimental o tarot de los enamorados, pero su nombre más conocido y popular es el tarot del amor. La consulta de tarot gratis del amor se lleva a cabo como cualquier otra, es decir, se usan las mismas cartas y el proceso general es el mismo, sin embargo existen algunas diferencias importantes que detallamos a continuación.

tarot del amor

  • La tirada del tarot del amor gratis es especial y cuenta con distintas variantes. Entre las más populares destacan la tirada del si o no del amor, la tirada del espejo y la tirada especial de los enamorados. Al tratarse de una consulta específica sobre asuntos sentimentales, han de utilizarse siempre las tiradas especiales para ello.

  • Los videntes profesionales amor que reciben y resuelven las consultas de tarot del amor gratis, necesitan unos datos básicos que solicitan al consultante por vía email o a través de la aplicación online. Si se trata de una consulta en la que interviene una segunda persona, se necesitarán también algunos datos sobre esta persona.

  • Los plazos de las tiradas del amor suelen ser diferentes a las tiradas de otro tipo, ya que varían dependiendo del caso y del tipo de tirada. Por ejemplo la tirada del espejo oscila entre los 3 y 6 meses, mientras que la tirada especial de los enamorados abarca un tiempo mayor, llegando al año.




El tarot del amor por teléfono y en persona

La vidente o tarotista que realiza la tirada del tarot del amor gratis, utilizará tanto los arcanos mayores como los menores, ya que se trata de una tirada específica y necesita conseguir el máximo número de detalles y precisión. Algunos profesionales usan la baraja española, el tarot gitano o el tarot amoroso, que es una baraja con los arquetipos del tarot de Marsella, pero con un diseño e interpretación distinta. Durante la tirada de tarot, el profesional a veces mantiene una vela prendida de color rojo para potenciar todo lo relacionado con los sentimientos, pero esto es opcional y no influirá en el resultado ni su calidad, simplemente ayuda al vidente a ver con más claridad todo lo relacionado con la consulta.

El tarot del amor gratis online a través de aplicaciones web no está gestionado por videntes ni tarotistas, las respuesta que se obtienen son totalmente automáticas y previamente redactadas sin tener en cuenta a la persona que lo consulta. Este tarot amor gratis online es muy demandado por los consultantes jóvenes e incluso menores de edad, que no tienen poder adquisitivo o por ser menores de edad, no pueden acceder a los servicios de tarot 806 o tarot visa.

Tarot del amor económico por teléfono

El tarot del amor económico por teléfono es uno de los más buscados por los usuarios a través de internet, ya que se trata de una tirada del amor a un precio más económico que el habitual, prestada a través de lineas de nivel 1 o a través de pago con visa barato. Tras el tarot gratis del amor, el económico por teléfono es el más consultado. Por este motivo muchos profesionales se especializan en el y lo ofrecen a sus consultantes.




En este caso y a diferencia del gratuito, el tarot del amor barato por teléfono tiene una mayor fiabilidad, ya que se presta directamente por los videntes 806, sin embargo el gratuito al ser prestado por email o a través de aplicaciones online, tiene menor fiabilidad. Hacer una consulta de tarot amor económico o barato, es sin duda una magnífica forma de hacer una consulta de videncia seria a muy buen precio.

El tarot del amor si o no y su fiabilidad

Cuando se realiza una consulta al tarot del amor si o no, se suele hacer con una pregunta concreta y directa, por ejemplo, ¿volverá?, ¿me quedaré embarazada de él?, etcétera, son preguntas cuya respuesta solo puede ser un si o un no. Esta variedad dentro del tarot del amor se denomina tarot del amor si o no. Es uno de los más consultados a través de tarot por whatsapp o tarot por email, ya que al tratarse de una pregunta concreta, el consultante no necesita mucho tiempo. Son las denominadas consultas low cost o de bajo coste.

El tarot amor si o no cosecha mucho éxito entre los consultantes, pero a veces lo que parecía una pregunta corta y directa, se convierte en una consulta más amplia de tarot del amor. En muchas ocasiones el consultante hace una pregunta al tarot si o no, y la respuesta obtenida le genera dudas o le invita a profundizar más en el tema, lo que le lleva a tener que contratar más tiempo del previsto para realizar una consulta completa de tarot amor. Esto es muy frecuente en este tipo de consulta de si o no, tanto en amor como en otros temas como el trabajo, la salud o el dinero.




El tarot del amor y del trabajo

El tarot del amor y trabajo están muy unidos a pesar de ser dos temas completamente diferentes. En muchas ocasiones se mezclan por relaciones amorosas en el trabajo o con compañeros o jefes, pero en otras ocasiones el consultante desea hacer una tirada sobre trabajo y amor. Este tipo de tirada se considera un híbrido entre ambos temas, pero se unifica en una sola tirada conocida como la tirada del amor y del trabajo.

La tirada del tarot sobre amor y trabajo suele ser en cuatro columnas verticales, de las cuelas las dos primeras son del amor, la segunda es del trabajo y la última es de conclusión de ambos temas, además se utilizan todos los arcanos. Esta tirada también es muy demandada por consultantes a través de tart telefónico y tarot presencial.