Tarot egipcio

El Tarot egipcio gratis más consultado

El tarot egipcio gratis es el más consultado tras el tarot de Marsella. Esta baraja es la más conocida y usada por videntes de nacimiento y tarotistas profesionales. La baraja de cartas egipcias está basada en el estudio de los colores, la simbología de su diseño. Las cartas o arcanos del tarot de los egipcios son figuras basadas en esta antigua civilización. Por lo tanto, están divididas en parte superior y parte inferior del naipe.

tarot egipcio gratis

La parte superior de la carta tiene una relación con alguno de los dioses egipcios. La parte inferior de la carta hace alusión a un símbolo de la civilización egipcia, complementando el significado de la carta. Es decir, estos dos significados también se verán afectados si la carta aparece boca arriba o boca abajo en la tirada. Por este motivo, los arcanos de este oráculo también llevan incorporada una letra del alfabeto hebreo correspondiente a cada carta. Esta letra está basada en la sabiduría y conocimientos de la kabala.

El tarot egipcio gratis y sus aciertos

El tarot de Cristina y su equipo de videncia es un ejemplo de consultas de tarot egipcio gratis. Es decir, si deseas consultar este oráculo con auténticos profesionales, hazlo con ellos. Para poder realizarla cómodamente existen dos posibilidades, a través de su línea de videncia 806 o a través de su línea de tarot visa. Los aciertos del tarot egipcio rondan el 95%. Por este motivo, podemos asegurar que se trata de un oráculo muy fiable y certero. Es por esto que miles de buenos profesionales lo usan en sus consultad diarias.




Como podemos observar, este tarot es un utensilio esotérico y adivinatorio con mucho conocimiento y fuerza. Muchos tarotistas fiables lo usan en sus consultas para completar ciertas preguntas. Sin embargo, también se utiliza como oráculo principal, ya que aporta mucha información y detalles. Esta baraja está muy extendida entre los mejores tarotistas y videntes. Así mismo, también se utiliza por astrólogos para la elaboración de las predicciones de horóscopos.

Tarot egipcio gratuito online

Para consultar el tarot egipcio gratuito podremos hacerlo a través de las aplicaciones que ofrecemos en esta página. Es tan sencillo como pinchar sobre los enlaces para acceder a la consulta gratuita. Sin embargo, si se desea una consulta más precisa o detallada, se podrá realizar a través de teléfono.




Si se desea una consulta profesional con este oráculo, se recomienda siempre ponerse en manos de un experto profesional. De este modo obtendremos una consulta seria, honesta y certera. Es decir, que despejará las dudas e incertidumbres que nos acompañan en determinadas situaciones.

Comentarios

  1. Pingback: El Tarot con más Aciertos de España - Consulta Ahora Gratis

Los comentarios están cerrados.