Tarot telefónico

Tarot telefónico – Tarot por teléfono

El tarot telefónico surge como complemento de la tradicional consulta de tarot presencial, de este modo se da la posibilidad a aquellos consultantes que no puedan o deses desplazarse, de poder realizar una consulta con tarotistas y videntes. Cuando se inicia el tarot telefónico no existían las líneas 806 ni 906, ni tampoco la posibilidad de pago con visa.

tarot telefónico

Este primer tarot por teléfono se atendía a través de unas líneas especiales con numeración más larga que un teléfono nacional normal, que también se tarificaba en la factura de teléfono. El coste de estas líneas era superior al de una llamada nacional o provincial. Al principio de instaurarse fue todo un éxito, ya que era una gran novedad y permitía a los usuarios poder realizar sus consultas de tarot y videncia a través del teléfono desde casa.

Consultar a través de tarot telefónico

En ese momento solo los grandes videntes o tarotistas famosos, disponían de este tipo de líneas de tarot telefónico, Rappel, Aramis Fuster, Octavio Aceves y otros adivinos de la época, ya que hablamos de los años 90. Fue tal el éxito de estas líneas de consulta, que las empresas telefónicas decidieron cubrir esa necesidad con unas líneas específicas, los famosos 906, que hicieron que muchos tarotistas buenas y videntes desde casa, se adentrasen en el tarot telefónico, ofertándode se este modo un gran abanico de profesionales a través de tarot por teléfono




El tarot telefónico por pago con visa tardó en llegar un poco más, ofreciendo así a los consultantes, una alternativa a las líneas 906. Después de unos años de éxito rotundo y crecimiento cada vez mayor, las líneas de tarificación cambiaron la numeración a los actuales 806.

La fiabilidad del tarot telefónico

El tarot telefónico ha supuesto un avance en la consulta de tarot y videncia, tanto para los propios videntes y profesionales, como para los consultantes. Los primeros pueden trabajar desde su consultorio o domicilio. Prestando la misma calidad que en la consulta presencial. Para los segundos, la comodidad de poder realizar una consulta de tarot profesional desde cualquier lugar sin desplazarse.




Hoy en día sigue siendo un éxito el tarot por teléfono, habiendo superado con creces, las consultas presenciales a nivel nacional. Se calcula que se producen al día más de un millón de llamadas a distintos líneas de tarot telefónico, entre tarot 806, tarot visa y los tarot 905, lo que demuestra que fue todo un éxito el tarot por teléfono.

Tarot telefonico particular

Un tarot telefónico particular es el ejemplo del tarot de Cristina. Una prestigiosa y conocida vidente de nacimiento que atiende desde casa. Ayudada por sus tres compañeras videntes a través de su tarot por teléfono particular. Podemos decir que un servicio particular, es aquel que ofrece la consulta sin gabinete ni centralita de tarotistas, es un tarot particular ofrecido por los propios videntes o vidente desde su casa o consultorio particular.




Este tipo de tarot telefónico particular ofrece un servicio muy casero. Similar a la consulta presencial pero a través del teléfono. Cristina presta este servicio en su tarot particular desde hace muchos años, nunca ha trabajado con gabinete. Atiende personalmente junto a su equipo de tres tarotistas y videntes. Sus aciertos las avalan y las han llevado a cosechar un éxito rotundo a lo largo de los años. Quien las llama repite siempre y consulta con ellas siempre que tiene dudas, son un gran equipo.

Tarot telefónico gratis

El tarot telefónico gratis no existe como tal. Es decir, no hay un profesional que realice consultas de tarot por teléfono gratis. Ya que es un servicio de pago, puede ser más barato o más caro, pero nunca va a ser gratis. La expresión de tarot gratis, engloba a aquellos tarotistas o videntes que regalan minutos a sus consultantes fijos. O regalan minutos en determinadas ofertas. De este modo son minutos gratis, pero en muchos casos lleva a confusión del consultante, que cree que va a poder realizar su consulta de manera gratuita.




Hay que tener claro que el trabajo de un tarotista o vidente debe ser remunerado, al igual que un médico cobra por sus servicios, del mismo modo los videntes cobran por sus consultas el precio que ellos mismos estipulen o crean conveniente.

También dentro del tarot telefónico gratis se mete a aquellos profesionales, que cobran la voluntad. Aunque videntes que cobren la voluntad a través de teléfono casi no hay, por no decir que no hay ninguno. Este servicio de cobrar la voluntad esta cada vez menos presente, y actualmente solo se presta de manera presencial en sitios muy concretos.