tarot visa

El tarot visa es el más consultado a través del teléfono

El tarot visa nace como una alternativa al tarot 806, para dar al consultante otra opción a las líneas de tarificación adicional, siendo en principio un sistema por el que no se apuesta demasiado, ya que la llamada en este caso se abona con tarjeta de crédito débito, generando esto cierta desconfianza en el consultante que es reacio a dar esos datos por teléfono. Sin embargo con el paso del tiempo y tras comprobar la fiabilidad de los sistemas de cobro del tarot visa, la cantidad de consultantes que utilizan este sistema de consulta de tarot telefónico, ha ido en aumento hasta lograr imponerse como el medio más usado en la consulta de tarot por teléfono.

tarot visa

Los videntes o tarotistas que atienden a través de tarot visa, deben informarnos antes de proceder al cobro de la consulta, de los precios que tengan estipulados, así como de las ofertas y descuentos que dispongan. De este modo el consultante elegirá dependiendo del tipo y extensión de la consulta, el tiempo que necesite, pagando solo por ese tiempo. Sin duda el sistema de tarot por visa es una revolución en el mundo del tarot telefónico, ya que permite abonar la consulta mediante tarjeta bancaria.

Consultar el tarot visa sin gabinete con garantías

Dentro de este sistema de pago por tarjeta bancaria, existe el tarot visa sin gabinete, que funciona del mismo modo pero atendido por un vidente o un equipo reducido de ellos. Esta variedad del tarot por visa sin gabinete es dentro de este sistema de pago, el más demandado por parte del usuario. Si además buscamos este servicio con garantías en la precisión y resultados de la consulta, se reduce el número de profesionales que pueden ofrecer esas garantías.




Para saber si estamos frente a un servicio de tarot visa sin gabinete con garantías de calidad, deberá cumplir al menos estos requisitos:

  • Estar atendido por uno o varios videntes que no sean un gabinete profesional, simplemente un equipo reducido de profesionales.
  • Tener un elevado índice de aciertos basado en su experiencia, formación y capacidades profesionales.
  • Contar con una buena carrera profesional y experiencia en las consultas de tarot telefónicas.
  • Ser rápidos y precisos en las respuestas, además de ofrecer detalles adicionales en la consulta planteada por el usuario

El secreto del tarot visa barato y económico

El tarot por visa barato y económico es una variedad low cost o de bajo precio de este sistema de tarot por teléfono. En el tarot por visa barato y económico, el vidente o tarotista ofrece al cliente una reducción en el precio de la consulta, dependiendo del tiempo que desee contratar. En este aspecto existen dos posibilidades, por un lado las ofertas temporales o en determinados horarios o días y los descuentos dependiendo del tiempo que se contrate, en este último caso cuanto más tiempo se contrate, mayor descuento se recibe.




Se pueden encontrar grandes ofertas dependiendo del profesional y también del tiempo contratado. Aunque hay que indicar, que algunas personas poco cualificadas, hacen una competencia desleal y poco profesional , reduciendo el precio de las consultas demasiado, es el caso del tarot por visa 10 euros 30 minutos o consultas de 15 o 20 minutos por 5 euros, lo que supone un abaratamiento del servicio excesivo que echa por tierra el trabajo y labor de estos profesionales. Es importante que los consultantes rechacen este tipo de consultas tan baratas, ya que tras estas ofertas tan baratas se esconden personas poco profesionales o con nula cualificación.

Cuando hablamos de tarot por visa barato y económico profesional, nos referimos a ofertas razonables y dentro del mercado actual, como la oferta de veinte minutos por 15 o 18 euros, así como la oferta de 30 minutos por 20 o 25 euros.

El Tarot visa es fiable, discreto y privado

El tarot visa es fiable, discreto y totalmente privado, ya que se establece entre un profesional y el consultante. La única intermediación puede ser la de una operadora profesional que se dedica al cobro de la consulta, remitiendo la llamada tras dicho cobro al vidente o tarotista que la vaya a atender. El sistema de cobro es totalmente seguro, disponiendo de firmes medidas de seguridad en lo que respecta a los pagos online. Además cuenta con la mayor discreción posible, no apareciendo en los cargos por consultas, ningún dato sobre esoterismo o tarot, en su lugar aparecen nombres de empresas de servicios y ocio, lo que permite una privacidad para el consultante.




El tarot por visa es un sistema seguro, fiable y profesional para realizar una consulta de tarot desde casa con verdaderos videntes profesionales. A diferencia del tarot 806, con el tarot por visa contrataremos el tiempo que vayamos a consumir o necesitar desde el principio, es algo más económico y no vendrá reflejado en la factura del teléfono. El abono de la consulta vendrá reflejado en el estracto de la tarjeta, que como decíamos anteriormente es sumamente discreto. Por último, es importante indicar que a través del tarot visa podremos contactar con los mismos videntes y tarotistas que trabajan en el tarot 806, ya que en la actualidad ofrecen ambos sistemas para cubrir la demanda en los dos sistemas.