tirada de tarot en pirámide

La tirada de tarot en pirámide, ¿cuando realizarla?

La tirada de tarot en pirámide es una de las más usadas en las consultas de tarot de amor gratuito y certero, de hecho está considerada como una de las tiradas para hacer consultas sentimentales. Se trata de una tirada que dependiendo el tipo de consulta variará la interpretación y el significado de la posición de las cartas. La tirada de tarot en pirámide se suele usar en consultas generales, consultas de amor y consultas de dinero y trabajo, es decir, se usa prácticamente para cualquier tema. Muchos videntes usan esta tirada por la facilidad de interpretación, la riqueza de los significados e información que aporta, además de poderse combinar con otras tiradas como la tirada de tarot astrológica.

tirada de tarot en pirámide

La forma de realizar esta tirada es sencilla, el vidente o tarotista pide al consultante que corte la baraja de cartas en tres montones. De estos tres debe elegir uno de ello, la derecha, el centro o la izquierda. Una vez elegido el montón, el profesional dispondrá las cartas en forma de pirámide empezando desde abajo hacia la cima. Se usan 10 cartas en la tirada de tarot en pirámide, pudiendo usarse arcanos mayores, menores o juntos.

La tirada de tarot en pirámide con 4 cartas

Las 4 cartas de la base hablarán de las circunstancias que han llevado a esa situación, las interferencias, los problemas y todo aquello que impide que cambie esa situación. La siguiente fila formada por 3 cartas, analiza como el consultante debe actuar y lo que está pasando en presente referente a esa situación, así como factores que están influyendo. La siguiente fila formada por 2 cartas habla de como va a evolucionar todo a corto plazo, en la última fila que solo hay una carta se encuentra la conclusión final y el consejo del tarot al consultante. La predicción con la tirada de tarot en pirámide puede abarcar entre 1 y 3 meses de plazo.




La tirada de tarot en pirámide en consultas generales

Cuando se usa la tirada de tarot en pirámide en consultas generales, se analizará en las 4 cartas de la base la situación actual del usuario en el amor, el trabajo, el dinero y la salud, haciendo una panorámica general de estos 4 aspectos fundamentales en la vida de la persona. A partir de aquí, el consultante suele hacer preguntas concretas a las videntes reconocidas, sin embargo éstas le indican que deben terminar la tirada por completo y después profundizar en aquellos aspectos que más le interesen.

Para concretar más detalladamente sobre alguno de los aspecto que se ha mostrado en la tirada de tarot en pirámide, se realizará otra tirada similar pero enfocándola al tema concreto que interesa al usuario, a menos que los videntes 806 consideren realizar otra tirada más adecuada para se tema o pregunta concreta.




La tirada de tarot en pirámide para consultas de amor

La tirada de tarot en pirámide en las consultas de amor resulta muy interesante, los videntes particulares desde casa la usan con frecuencia cuando se trata de consultas de amor generales o sin mucha precisión, es decir, cuando el consultante pide al profesional que le mire el terreno del amor a ver que le aparece. En estos casos resulta muy precisa y da unas pinceladas muy esquematizadas de la vida amorosa del consultante. Además es una tirada que cuando se trata en tema específico como el amor, permite formular preguntas más concretas en la misa tirada, ya que se pueden echar encima de la pirámide otras 5 cartas adicionales para concretar asuntos relacionados con esa misma consulta. Esta tirada también se usa mucho cuando se realizan tiradas de cartas por wasap.




La tirada de tarot en pirámide para consultas de trabajo y dinero

La tirada de tarot en pirámide en consultas de trabajo y dinero es también muy efectiva y suele dar mucha información de interés para el consultante. Al tratarse de dos temas que en muchos casos van de la mano, se pueden combinar los dos en la misma tirada o hacerse por separado. En cualquiera de los casos resulta muy completa y al igual que en la tirada de amor, permite formular preguntas para concretar algún asunto que aparezca en la tirada previa. Para realizar una tirada de tarot en pirámide sobre cualquier tema o para consultas generales, cualquiera de los videntes y tarotistas profesionales que aparecen en esta página, ofrece la posibilidad de hacerla con un alto índice de aciertos y una gran precisión.