Trabajar como tarotista desde casa

Trabajar como tarotista desde casa en España

Trabajar como tarotista desde casa en España, es algo que muchos videntes buscan cuando no se establecen de manera autónoma, es decir, prefieren trabajar para un gabinete de tarot profesional en lugar de montar su propio consultorio personal. Es algo muy común, de hecho es lo más habitual entre los tarotistas y videntes profesionales. Actualmente existen dos forma para trabajar como tarotista profesional, una es en los call center o gabinetes establecidos por las empresas esotéricas en determinados edificios, y la otra es trabajar desde casa, que es la que nos ocupa ahora.

trabajar como tarotista desde casa por teléfono 806 y de pago por visa

Para trabajar como tarotista desde casa en el Tarot de María, han de cumplirse unos requisitos muy exhaustivos

En este artículo hablaremos de los requisitos necesarios que se deben reunir para trabajar como tarotista desde casa, las condiciones económicas para los profesionales cuando se contratan sus servicios, así como un análisis de los mejores gabinetes o empresas de tarot para trabajar en ellas. Como decíamos al principio, muchos tarotistas y videntes prefieren trabajar por cuenta ajena, cumplir un horario establecido y cobrar un sueldo más o menos fijo al mes. De este modo se despreocupan de campañas publicitarias, promoción profesional de su servicio, diseño de la página web, gestión del negocio, etcétera.

Es lógico pensar que no todo el mundo puedo optar a trabajar como tarotista desde casa, al igual que no todo el mundo puede trabajar como abogado o psicólogo, hace falta una formación, además de unas cualidades innatas en la persona, como la sensibilidad, la intuición, el interés por lo esotérico y todo lo que abarca el mundo del tarot.

Requisitos para trabajar como tarotista desde casa

Los requisitos para trabajar como tarotista desde casa son varios, aquí vamos a detallar los más importantes y que deben cumplirse obligatoriamente por la persona que desee trabajar desde su domicilio haciendo consultas de tarot telefónico fiable. Si quieres trabajar como tarotista desde tu casa debes tenerlos en cuenta antes de ofrecerte como candidato o candidata.




  1. El primero de estos requisitos es disponer de un teléfono fijo en el domicilio. Si no se tiene linea fija de telefonía, no se podrán desviar las llamadas de los consultantes. Muchas personas creen que se puede hacer a través del móvil, y se puede, pero supone un gasto extra que la empresa telefónica cobraría por ese desvío al móvil, lo que no saldría a cuenta para el tarotista o vidente.

  2. Si se van a atender solamente consultas a través de tarot 806, con la línea fija será suficiente, pero si además se van a atender llamadas de tarot visa, el tarotista o vidente deberá tener acceso al tpv virtual para cobrar la consulta. Hay muchos gabinetes que cobran la llamada a través de unas operadoras previamente, pasándola al tarotista ya cobrada. En este caso deben indicarle el tiempo contratado además de indicarle que la llamada es visa o de línea 806, para evitar errores.

  3. Otro de los requisitos para trabajar como tarotista desde casa, es el de la formación y manejo del tarot. Lo normal es que se exija una determinada experiencia y un conocimiento del tarot, astrología u otras disciplinas adivinatorias. La manera de demostrar todo esto es mediante un período de prueba que la mayoría de gabinetes de tarot hacen pasar a sus nuevos profesionales.

  4. Muchas empresas exigen a los tarotistas y videntes que sean autónomos, es decir, que estén dados de alta en la seguridad social como autónomos, ya que lo que la empresa hace es pagarles por un servicio profesional que ellos le prestan, no existiendo contrato de trabajo. Esto sucede mucho cuando se trata de trabajar como tarotista desde casa, ya que cuando se trabaja desde los gabinetes físicos establecidos en edificios, hay un contrato laboral que variará en función de las horas.

  5. Otro requisito es la disponibilidad horaria, en general se da a elegir al tarotista el horario que mejor le convenga para recibir llamadas, pero en ocasiones la empresa o gabinete tiene un déficit de profesionales en cierta franja horaria, siendo obligatorio para todo aquel que quiera optar al puesto, estar disponible en ese horario.

  6. Las condiciones económicas que ofrecen la mayoría de los gabinetes o empresas de tarot telefónico, oscilan entre los 15 y 25 céntimos de euro el minuto. Esta cantidad dependerá de los minutos que se vayan haciendo al me.

Dependiendo del gabinete o empresa, podrán exigirse otros requisitos o condiciones, pero éstas son prácticamente indispensables.




Los mejores gabinetes para trabajar como tarotista desde casa

Es importante que antes de trabajar como tarotista desde casa, se elija bien para la empresa o gabinete que se hará, ya que cuanto más sólida e importante sea, mayores garantías en todos los sentidos. No es lo mismo el número de llamadas que se recibirá trabajando para el gabinete de Alicia Galván, que trabajando para un gabinete menos conocido y más pequeño. Ocurre en muchas ocasiones que los tarotistas trabajan para varios gabinetes, de este modo se aseguran mayor número de llamadas. Si se trabaja para un gabinete importante y reconocido, no será necesario hacerlo para otros.

Otra de las razones para trabajar en gabinetes importantes, es la solidez económica de la empresa y la garantía en el pago. Este detalle es importante a la hora de la insolvencia en el pago, un problema que afecta más a los pequeños gabinetes que a los grandes. Entre los más importantes gabinetes de tarot y videncia de nuestro país, destacamos los siguientes:




  • El gabinete de tarot de Alicia Galván es uno de los más importantes, a través de su página oficial se puede acceder a solicitar un puesto para trabajar como tarotista desde casa.

  • El gabinete profesional del tarot de Rappel también cuanta con un importante prestigio, para trabajar en él es necesario ponerse en contacto con la empresa.

  • El gabinete astrológico de Esperanza Gracia cuenta con un gran número de tarotistas expertas para atender las múltiples llamadas que entran a lo largo del día.

Existen otros gabinetes y empresas de tarot que dan cobertura a muchos profesionales, ofreciendo la posibilidad a aquellos tarotistas que lo deseen, de trabajar desde casa realizando consultas de tarot telefónicas.