Videncia a través de fotografías

La videncia a través de fotografías

La videncia a través de las fotografías es un modo de poner en práctica esta capacidad adivinatoria que los videntes poseen. Al realizar las sesiones de videncia con fotos, se pueden tener percepciones más detalladas o precisas sobre la persona que aparece en la fotografía y todo lo que la rodea. La videncia a través de fotografías siempre ha estado ligada a las consultas de tarot presenciales, sin embargo desde que se implantaron las nuevas tecnologías, se practica del mismo modo o en mayor grado, a través de consultas telefónicas, por email o através de videncia gratis por wasap.

videncia a través de fotografías

No se puede afirmar que la videncia a través de fotografías es más fiable o efectiva que la que sea realiza con el tarot, con la bola o con cualquier otro instrumento esotérico de adivinación, ya que no es cierto. La precisión, los aciertos y los detalles en la consulta, siempre dependerán del profesional que la practique. Sin embargo, es cierto que muchos profesionales se sienten más cómodos y facilita mucho más su trabajo, el hecho de hacer la sesión con fotografías de la persona o personas involucradas en la consulta.

La videncia a través de fotografías por teléfono

La videncia a través de fotografías por teléfono es hoy en día muy común, ya que los videntes 806 que la realizan, piden al cliente que les envía la foto por email o whatsapp previamente a la realización de la consulta o durante la misma. De este modo se lleva a la práctica este tipo de consulta sin necesidad de acudir personalmente a la consulta del profesional. La tarotista fiable que realice la consulta de videncia a través de fotografías, nos pedirá la foto antes de comenzar la consulta, para de este modo, preparar la sesión y concentrarse en la persona o personas que aparecen en dicha foto. También será importante realizar la pregunta o preguntas que deseamos resolver, de este modo la profesional se centrará en lo que realmente nos interesa, aunque si percibe algún otro dato que considere importante, nos lo hará saber.




Una de las videntes que realizan consultas de videncia a través de fotografías, es María y su equipo de videncia 806 profesional. Tanto con María como con cualquiera de los miembros de su gran equipo, podremos realizar consulta de videncia con fotos. La manera de hacerle llegar las fotografías será la que ellos indiquen, siendo los medios más comunes, el correo electrónico, los mensajes multimedia o la aplicación whatsapp.

Claves de la videncia a través de fotografías

Las claves para obtener una buena consulta de videncia a través de las fotografías, es que se lleven a cabo estos parámetros que los profesionales resaltan.

  1. Las fotografías deben ser de una calidad media, lo importante es que se vea con claridad a la personas o personas objeto de la consulta.

  2. Es importante que se vean los ojos de la o las personas, ya que son la clave para comenzar la sesión por parte del vidente. Por lo tanto no son válidas las fotos en que la persona o personas aparezcan con gafas oscuras o de sol.

  3. No son necesarias las fotos de cuerpo entero, lo más importante es la cara, aunque si se ve el cuerpo, ésto podría ayudar a precisar más.

  4. No es necesario que la vidente toque la fotografía físicamente ni sea una fotografía original, basta con que se distinga con claridad.

  5. Si en la foto aparecen otras personas que no tienen que ver con la consulta, podría interferir a la hora de las predicciones por parte del vidente, por este motivo se aconsejan que salgan solos.

Estas son algunas de las claves para lograr una mayor calidad y eficacia en la consulta de videncia a través de fotografías, sin embargo el hecho de que sea un buen profesional el que lo haga es primordial.