Videncia con el péndulo gratis

Videncia con el péndulo gratis y efectiva

La videncia con el péndulo gratis es muy efectiva. Muchas personas recurren a estas consultas para conocer la repuestas a preguntas concretas. Es decir, es un sistema similar al tarot si o no. Sin embargo, el péndulo puede facilitar datos precisos y certeros sobre las dudas del consultante. Los videntes y expertos que usan el péndulo en sus consultas de videncia, coinciden en la dificultad de éste. Hay que tener un gran manejo de esta disciplina para ejecutarlo profesionalmente.

videncia con el péndulo gratis

El funcionamiento de la videncia con el péndulo gratis es aparentemente muy sencilla. Se sostiene el péndulo con una mano y se deja inmóvil antes de formular la pregunta. En el momento en que se realiza dicha pregunta, el péndulo oscilará de un modo u otro. En ese momento entra en acción el profesional que deberá interpretar esos movimientos. Existen unas normas básicas para la interpretación del péndulo. Sin embargo, los videntes gratis por whatsapp aseguran que es muy complejo.

Como hacer una consulta de videncia con el péndulo gratis

Para hacer una consulta de videncia con el péndulo gratis tendremos que seguir estos sencillos pasos.

  1. Es importante encontrarse muy tranquilo antes de realizarla. El vidente nos hará unas preguntas básicas para preparar la consulta. Después nos situará frente al péndulo y pedirá que lo miremos fijamente.

  2. Normalmente muchos videntes tienen encendida una vela blanca para potenciar la videncia. La luz de la vela además genera diferentes sombras del péndulo que también son interpretadas.

  3. En ese momento formularemos la pregunta. Generalmente los videntes de nacimiento repiten la pregunta en voz alta y dejan que el péndulo se mueva. Estos movimientos están causados por la energía del mismo.

  4. Los movimientos circulares se interpretan como que se presentan obstáculos o retrasos. Es decir, tardaremos en ver hecho realidad el deseo que tenemos. Sin embargo, lo movimientos rectos denotan una respuesta afirmativa. Por otro lado, si el péndulo queda inmóvil querría decir que la respuesta es negativa.

  5. Para un análisis más exhaustivo se analizará de un modo más detallado el movimiento.




Los secretos de la videncia con el péndulo gratis

Existen muchos secretos alrededor de la videncia con el péndulo gratis. Vamos a desvelar algunos de ellos.

  • Los péndulos suelen ser metálicos, de bronce, oro o plata. Sin embargo existen muchos de ellos que están fabricados con piedras semipreciosas. Por ejemplo se utiliza mucho el cuarzo blanco y la amatista. En función de la consulta que se vaya a realizar se puede usar un péndulo u otro. Por ejemplo, en consultas de amor se utiliza el péndulo de cuarzo rosa.

  • Al igual que sucede con el tarot certero, la videncia con el péndulo gratis es muy precisa. Por lo tanto se suelen combinar ambos métodos para consultas muy amplias. De este modo, se logran detalles, fechas y datos muy acertados y concretos.

  • Los videntes limpian sus péndulos tras cada consulta o al final del día. De este modo, los tienen preparados siempre para una nueva lectura. La manera más usual de limpiar el péndulo es con agua y sal marina. También se puedne cargar a la luz de la luna. La forma de limpiarlos y cargarlos dependerá del material del que estén hechos.