Videncia con fotos

Videncia con fotos gratis y efectiva

La videncia con fotos gratis es muy efectiva si se realiza por verdaderos profesionales. En este caso, no se trata de una consulta al tarot si o no. Es decir, se trata de una consulta mucho más profunda que trata de profundizar sobre la persona de la fotografía. Sin embargo, para los videntes que practican esta mancia, requiere mucha concentración. Por lo tanto, es necesario concertar la consulta con cierta antelación. Hoy en día, muchos videntes gratis por whatsapp realizan este tipo de consulta. Es decir, no es necesario hacerlo de forma presencial. Gracias a las nuevas tecnologías, la foto se envía por email, whatsapp o cualquier otro medio. Por lo tanto se puede realizar la sesión a distancia.

videncia con fotos

Cuando se realiza una consulta de videncia con fotos, es por varios motivos. Por ejemplo, cuando se necesitan conocer detalles precisos sobre una persona. También, cuando el consultante quiere profundizar en el interior de alguien de su entorno. Pero lo más común, es para saber la forma de ser y personalidad de alguien a quien acabamos de conocer. En muchos casos, es el propio vidente el que solicita la foto al consultante, ya que necesita mayor información. Este tipo de sesión de videncia es muy profunda y obtiene datos muy minuciosos. La suelen practicar los videntes de nacimiento o videntes naturales.




Como hacer una consulta de videncia con fotos gratis

Vamos a describir como se debe realizar una consulta de videncia con fotos correctamente.

  1. Lo primero es conseguir una foto nítida y en la que se vea con claridad la cara de la persona. No es necesario que sea de cuerpo entero, ya que lo verdaderamente importante es la cara.

  2. En la foto no deben aparecer otras personas. De este modo, evitaremos que el vidente pueda confundirse. Si aparecen otras personas en ella, sería conveniente recortarla.

  3. El vidente observará la foto con detenimiento para conseguir visualizar a la persona. Sin embargo, en muchas consultas de videncia con fotos se utilizan cartas, runas u otras herramientas adivinatorias.

  4. Es importante guardar silencia durante la sesión y no interrumpir al profesional. Así conseguiremos ayudar a mantener la concentración del vidente.

  5. Durante la sesión, el vidente nos permitirá hacer preguntas que irá respondiendo con precisión.

  6. Las consultas de videncia con fotos pueden durar entre 30 minutos y una hora.




Los secretos de la videncia con fotos

Existen muchos secretos alrededor de la videncia con fotos. Se trata de un sistema de consulta tan eficaz como el tarot certero. Sin embargo, guarda importantes secretos que los videntes nos desvelan.

  • Es falso el hecho de que el vidente tenga que tocar la fotografía. Hay profesionales que la tocan para establecer un punto de concentración. Pero no es un parámetro necesario para una consulta de videncia con fotos.

  • La mayoría de los videntes mantienen encendida una vela blanca durante la sesión. Aunque el color podrá variar dependiendo del tipo de consulta. La llama de la vela ayuda a la concentración y a potenciar la clarividencia natural. Por lo tanto se usa en todo tipo de consultas.

  • La videncia con fotografías se utiliza mucho en consultas con el más allá. Es decir, cuando se quiere contactar con personas fallecidas. El medium necesita un objeto o fotografía para establecer el contacto de un modo más fuerte y rápido.

  • Por último, este tipo de consultas es muy efectiva y precisa. Por lo tanto, cuando deseamos conocer detalles minuciosos o profundizar en la personalidad de alguien, es el mejor método.